cap16

55 7 0
                                    

-Porfin tenemos nuestra oportunidad Jiro- dijo mientas acariciaba la melena de jiro que estaba en su regazo - ese niño, debemos eliminarlo- agarro gran parte del cabello y alzó la cabeza de su acompañante - termina lo que no pudiste Jiro Mátalo.

Jiro alzó su rostro para besar los labios de aquel demonio, el cual se dejaba devorar por aquel humano no tan humano.

-Tus deseos son órdenes mi señor- se levanto y ha paso lento salió de la habitación donde estaba su acompañante, froto sus labios los cuales besaron a aquel demonio y mientras se limpia murmuró - Asqueroso.

Jiro sin esperar más se dirijo a donde sería la selección final, porfin después de tanto lo volvería a ver.

Con eso llegamos a la actualidad, ahí frente a frente dos personas que se relacionaban tanto pero no se parecían en lo absoluto.

Uno de ellos era un impostor, el cual destrozo a una familia y el otro era un traidor el cual abandono su familia, ambos conectados por una sola cosa, la sangre derrama por una mujer, una mujer muy querida e inocente, aquella que ambos consideraban una madre, aunque uno no tubo la oportunidad de conocerla bien, si esa mujer Ruka Rengoku la matriarca fallecida de los Rengokus.

La sangre se deslizaba por la mejilla de senjuro, la herida hecha por una daga clavada en el suelo, aquella gota de sangre tan espesa que se deslizaba lentamente cayó dando inicio a la batalla.

Senjuro corrió a toda velocidad hacia el árbol, saltando hacia su enemigo, mientras esté lo bloquea con un poco de dificultad, ninguno necesita decir palabras, pues sienten que está demás decir algo que es innecesario.

Jiro por su parte bloquea y esquiva cada ataque que le lanzan y contrataca cada vez que puede con sus dagas.

-Primera postura flechas de hielo- flechas hechas de hielo salen de la katana de senjuro impactando en los árboles.

Jiro se hace a un lado y se acerca lo suficiente a senjuro para pelear cuerpo a cuerpo, senjuro bloquea cada golpe de su oponente haciendo que retroceda lo suficiente como para guardar su katana, sin esperar corre a su oponente y se abalanza sobre el haciéndole una llave.

Jiro que estaba siendo acorralado sacó una daga de su bolsillo y apuñaló la pierna de senjuro logrando salirse del agarre se dirige a el con la intención de acabar con el pero senjuro bloquea el ataque con su abanico el cual tenía guardado entra su ropa, se levanto y con gran rapidez perforó el ojo de su oponente el cual dio un grito desgarrador.

-AHHHHHHHH, MALDITO MOCOSO- Pronunció mientras tocaba la parte perforada.

-Tu que insolente eres- mencionó mirándolo fijamente desde arriba, jiro estaba de rodillas frente a senjuro - tu.... eres solo basura mereces la muerte.

- eres... alguien aterrador, te convertiste finalmente en un Monstruo- Jiro lo miro con grandes ojos llenos de admiración, lo vio, vio el futuro del que siempre protegió estaba tan contento, morir a manos de ese niño de alguna manera le aliviaba, aliviaba el corazón maldito lleno de culpa e impotencia por no poder proteger a aquellos que consideraba familia, porfin se iba a liberar de toda atadura.

Senjuro con un corte rápido y sencillo lo decapito, mientras que cuerpo caía sin vida al suelo senjuro se apresuraba a dejar el lugar, no tenía tiempo para seguir ahí.

Mientras senjuro se alejaba un cuervo observaba todo y rápidamente extendió sus alas para volar hacia una dirección contraria al sol que estaba a punto de salir.

===============================

—Ara, Akaza-dono, ¿que te trae por aquí? — preguntó el rubio cubriendo gran parte de su cara.

—Douma.... quiero al niño— dijo apretando los puños.

— ¿A Senjuro-kun?, eso no se va a poder — dijo mientras sonríe.

—Sabía que no me lo ibas a dar, pero almenos informame sobre todo sobre el.

—¿Porque debería? — preguntó ya sabiendo la respuesta.

—Sabes por qué, sabes bien que el.... es mi Cachorro.

Douma cerró los ojos mientras sonreía, sabía que Akaza era el amante del pilar de la llama, aunque ambos eran alfas se amaban tanto que el destino los enlazó para formar una familia, lastima que no podían tener hijos.

Aun así, el pilar consideraba a su hermanito su cachorro, por lo tanto akaza al ser su pareja también lo consideraba su familia, así es Senjuro era el Cachorro que ellos no podían tener.

—Bien, te informare de todo, pero— iso una pausa antes de continuar mientras se acercaba al rostro de akaza — me tendrás que decir todo lo que planeas, porque no soy estúpido akaza.

Akaza trago en seco, Douma lo sabía, el sabía que asesino aquella mujer que una vez amo, ella su alma gemela, todavía la extrañaba y sabía que había algo que lo hace recordar cada vez que estaba con kyojuro.

—Como puedo estar seguro que no cometerás el mismo error Akaza, nada me asegura que mantendrás a salvo a ese pilar —dijo douma cada vez más cerca del rostro e Akaza — se que lo tienes que matar.

Akaza sabía que tenía que desaserce de su pareja si no seguía las órdenes que le daban, Douma ese maldito había hablado con muzan, lo tenía en la palma de su mano, un movimiento en falso y todo estará acabado.

—Seguiré cada orden que me des, pero no te interpongas en mi familia — akaza no le quedaba de otra, le contaría a su alfa todo lo necesario para que este calmado, para que el y su cachorro estén bien.

===============================

Perdón por la falta ortográficas, algunas veces no reviso pero aun así espero que puedan disfrutar de esta historia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora