Cap 6

583 55 6
                                    


Adán tomó suavemente los hombros de lucifer y sonrio con malicia.

-- sabes~ puedo dejarlos libres si te unes a mi~

-- ..... -molesto- no caeré en tus manipulaciones! -se levanta y mira a adan-

-- tienes 1 mes para pensarlo, ahora largo -molesto- y no olvides que tu madre quería que tu estuvieras conmigo  -sonrie-

-- ..... -sale rápido-

-- vamos a jugar al malo luzbel -rie levemente-

Lucifer bajo rápido las escaleras y abrazo a alastor y se cubrió con su pecho, leroy y miguel lo vieron con pena y vergüenza, mientras que alastor los veía con enojo hasta que vieron a Adán dar la señal a sus guardaespaldas de que los sacaran, así que eso hicieron.

En todo el camino no hablaron los 4 hasta que llegaron a la casa y entraron, el que habló fue miguel.

-- lucifer..... nosotros no sabíamos nada de que.... el era tu padre....

-- a ese señor no se le puede decir padre.....

-- lu amor yo... -interrumpido-

-- quiero estar solo..... - se va al patio trasero-

Alastor estaba preocupado por todo, especialmente por lucifer, leroy suspiro y fue hablar con el, el patio estaba lleno de guardaespaldas y vio a lucifer sentado bajo un árbol con lágrimas y este se sentó alado de lucifer y suspiro.

-- lucifer.... nosotros.... bueno miguel y yo queríamos pedirte una disculpa.....

-- ..... no se preocupen..... ustedes no sabían.... -se limpia las lágrimas-

-- que.... te hizo para que te pusieras haci....

-- bueno....... -le cuenta-

Flashback

--vamos hermanito~ chupa más rapido~ -sonriendo y agarrando la cabeza de luzbel con fuerza-

-- m-mmhg! -se trata de separar-

-- hay si~ -se corre en la boca de luzbel y lo suelta-

Luzbel fue al baño corriendo y vomitó los fluidos de Azrael al inodoro y comenzó a llorar.

-- vamos no te pongas mal~ pronto te acostumbraras~ -se acomoda su pantalón-

Luzbel solo lloraba y se sentó en el piso del baño y vio salir a Azrael hasta que entró adan y se acercó a luzbel.

-- eres nuestra putita ahora~ y tendrás que complacerme a mi~ y a tus hermanos~ -acaricia la mejilla de luzbel-

--y-yo no quiero.... no más por favor..... -llorando y temblando-

-- lo siento pero tendrás que complacernos~ y si no lo haces te voy a tener que castigar~

-- q-quiero a la tía Lilith...... quiero irme con ella.....

Adán le dio una fuerte cachetada a luzbel con fuerza que le dejó roja la mejilla y lo agarro bruscamente del cabello y lo avento a la cama bruscamente haciendo que este cayera boca abajo, adan comienzo a desabrocharse el pantalón, luzbel lloraba con todo su ser, y sintió como Adán le bajó el pantalón bruscamente y lo acomodó, este sintió como el miembro de Adán entró de golpe por la entrada de luzbel haciendo que gritara de dolor y Adán comenzó a embestirlo con mucha fuerza.

-- PARA!!! DUELE!!! ME DUELE -llorando a mares-

-- ESTO TE LO GANASTE POR PROVOCARME CON TUS TONTERÍAS!!

-- PORFAVOR ME DUELE!!!! -llorando-

Fin del flashback

--..... yo.... bueno.... miguel y yo.... no sabíamos.... sufriste un infierno con ellos.....

-- tan solo tenía 7 años.... cuando me arrebataron mi inocencia..... mi propia familia..... mi padre.... mis hermanos.... -llorando-

-- .....

-- tan solo recordar eso...  me duele!! -llorando- fue un asco..... me sentía sucio!.... lloraba hasta no poder más..... suplicaba varias veces por morirme! Ir con mi mama!!

-- ..... -lo abraza y se limpia los ojos-..... no lu..... aún tienes una vida por delante....

-- .... -llorando- no sabía que hacer.... estaba completamente solo! Con unos monstruos..!!

-- .... -abrazandolo- lu... mírame.... -le levanta la mirada y le limpia las lágrimas- .... tu vales mucho..... aguantas te.... cosas que nadie hubiera aguantado.... -sonrie- eres valiente.... y sabes porqué?....

--.......... -mirando a leroy y niega con la cabeza-.....

-- porque eres especial.... -abrazandolo- sabes ser alguien muy diferente apesar de eso.... si ami me hubiera tocado.... ya no estuviera aquí.... pero .... tienes un Ángel enorme.... que nunca te dejo solo.... y gracias a ese angel.... nos conociste a nosotros.... te dimos un hogar digno para que fueras bien resivido.... de ahora en adelante..... no te dejaremos solo.... especialmente yo....

-- gracias leroy.... -abraza igual a leroy y se acorruca en sus brazos-

-- de nada..... hermano..... -sonrie y abrazandolo-


Infierno y cielo (radioapple omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora