Luzbel después de tanto llorar se quedó dormido, al día siguiente esta había despertado para salir, ya que no le gustaba estar en esa casa, fue al parque a leer un libro de asesinatos y se sorprende cuando lee los libros de asesinatos, paso 1 hora sentado en la banca del parque hasta que alguien se sentó a su lado y hizo que volteara.--lamento asustarte pequeño...
--ha... no te preocupes jeje -sonrio y guardo su libro- que te trae aquí?
-- vine al parque y te vi, oye quería hacerte una pregunta
--MMM dime de que trata?
--veras estoy buscando a un joven que me ayude con algo privado.
-- mmmm tipo trabajo? Y que clase de trabajo es para ser privado?
-- veras mi familia es la encargada de producir cosas ilegales.
-- he.... -quedo en shock y reaccionó- c-cosas ilegales como.... droga?....
-- así es, y necesito que alguien sea mi mano derecha, y pensé en ti, con tu inocente cara engañas a cualquiera.
-- e-emmm bueno yo.... no creo que sea necesario... yo no me involucro en esas cosas... alastor.... lo lament- -en ese momento fue interrumpido por un jalón de mano y vio a Leonardo enojado-
-- que mierda haces con este idiota luzbel?!! -enojado-
-- y-yo...
-- ahora verás cuando lleguemos a casa te voy a castigar sin piedad vámonos
jalo a luzbel bruscamente y alastor se puso enfrente impidiendo el paso
-- es muy mala educación maltratar a alguien no crees?
-- quien mierda eres tú?
-- soy alastor un gusto, pero este joven y yo tenemos una charla interesante
-- jajaja crees que voy a dejar a mi hermano con un hijo de puta como tú?!
-- podemos llevar este teatrillo a un lugar más privado.
-- leo.... por favor baja la voz.... -un poco asustado-
-- tu no me dices que hacer putita de mierda!!
--..... -
En ese momento alastor chasqueo los dedos y de dos carros bajaron 4 hombres con trajes negros y armados se pusieron alado de alastor dos de cada lado y luzbel se sorprendió y leo retrocedió un poco.
-- tu dices mi estimado, dejas a luzbel o enfrentas las consecuencias.
-- -molesto- bien -suelta a luzbel bruscamente y se fue-
-- tranquilo querido ya estás bien.
-- ..... porqué hiciste eso?!! Me va a ir peor cuando regrese a casa!! -molesto y asustado-
ESTÁS LEYENDO
Infierno y cielo (radioapple omegaverse)
عشوائيun pequeño que quedó a cargo de su papá y sus hermanos después de la muerte de su madre con constantes abusos de parte de papá y sus hermanos sólo por ser un omega, y su amigo alastor lo ayudará a salir de esto.