Cap 4

714 65 17
                                    

Con Miguel y leroy.

--oye crees que nos den un sobrino?

--si yo quiero uno, además se que lucifer no tomo sus pastillas -sonrie-

-- como rayos lo sabes leroy?

-- conté sus pastillas antes de venir, llevo la cuenta de las pastillas si se las toma o no y hoy no la tomo.

-- aveces das miedo.

-- gracias, y donde dices que debemos esperar al nuevo integrante?

-- dijo que llegaría en 5 minutos.

-- espero y valga la pena la espera -se cruza de brazos-

En esos momentos llegó una camioneta Blanca y otra de color negro, de esa camioneta bajaron 3 hombres uno más grande y los otros más jóvenes, estos se acercaron a leroy y miguel.

-- lamentamos la demora.

-- había un poco de tráfico.

-- leroy y yo creemos que su propuesta de negociar sea válido y haya valido la pena la espera. -serio-

-- para empezar como se llaman? Los 3

-- mil perdones soy Azrael.

-- Leonardo.

-- y yo soy Adán su padre, me sorprende ver que con los que vamos a negociar sean jóvenes.

-- bien? Eso tiene algo de malo?

-- no como cree.

-- espero y podamos ser más cercanos mis hijos y yo a ustedes y su gente. -sonrie-


+18

Con lucifer y alastor.

Alastor había preparado a lucifer para introducir su miembro dentro de él, cuando metió su miembro, sintió sus paredes muy apretas, este empezó con embestidas suaves, y al poco tiempo subir la velocidad, haciendo que lucifer gimiera de placer, alastor estaba arriba de lucifer, a lo que alastor lamio los pezones de lucifer y chupandolos.

-- ah~ alastor~ no pares~ ah~ sigue así~ ah~ -gimiendo de placer-

-- mmmm~ lo que tu pidas cariño~

-- ah~ mmmmm~ eres increíble sigue~

-- lo que usted pida~ mmmm~

El cuarto estaba lleno de gemidos, jadeos y los olores del alfa y omega estaban por toda la habitación, alastor lamia el cuello de lucifer, sus embestidas eran más rápidas y más fuertes, lucifer levantaba su cintura para hacer que el miembro de alastor entrara más, alastor dejaba chupetones y mordidas en el pequeño cuerpo de lucifer, lucifer estaba realmente disfrutando esto, acariciaba la espalda del alfa, haciéndolo que alastor subiera mas la intensidad.

Después de eso alastor sin sacar su miembro de lucifer se voltearon haciendo que lucifer se sentara arriba del miembro de alastor, haciendo que entrara por completo, lucifer empezó a mover su pequeña cadera en forma de círculos, después de arriba hacia abajo y dando pequeños brincos arriba del miembro de alastor, haciendo que este jadeara de placer y a su vez pequeños gemidos.

Agarro los glúteos de lucifer para acariciarlos en forma circular y ayudando a lucifer a moverse más rápido, sus cuerpos chocaban ocasionando un sonido como chicloso cuando chocan sus cuerpos, lucifer jadeaba y gemía de placer, este lamió los pezones del alfa y mordiendo los suavemente provocando a alastor, ambos estaban a punto de llegar al clímax perfecto.

-- a-ah~ alastor~ te gusta?~ mmmmgh~

-- me encanta~ ah~ eres perfecto lucifer~

-- mmmmgh~ a-alastor~ me amas?~

-- te amo~ como el primer día que te vi~ ah~ hay si mi lucifer~ otro poco mas~

Lucifer movió más despacio sus caderas, alastor observó el pequeño cuerpo de lucifer que tenía una figura increíble, digno de un Ángel sin ropa, sus marcas en el pequeño cuerpo del omega hacían que el alfa se sintiera orgulloso de dejar sus marcas, marcando lo que es suyo, su propiedad, alastor se corrió dentro de lucifer, haciendo que el omega soltara un fuerte gemido, alastor se corrió aún más por El Fuerte gemido de lucifer haciendo que los fluidos salieran de lucifer, el alfa saco su miembro de su omega y lo acostó alado suyo y agotado.

-- mmmm~ tienes un cuerpo divino bebe~

-- igual amor~

-- lu~ quiero pedirte que seas mi novio~ se que no es romántico de mi parte pedirte lo así~ pero-

-- por supuesto~ siempre quise tener algo contigo~ apesar de todo tu fuiste quien me apoyo~

-- te amo bastante mi lindo angel~

-- igual yo~ mi venadito~

-- jajaja porque venado?~ por los cuernos?

-- jajaja no~ porqué te me haces muy tierno y lindo~ como los siervos~

-- jajaja estabien~ creo que me gusta~ ahora que estás marcado~

-- ya soy completamente tuyo~ -pone su cabeza en el pecho de alastor y bosteza-  nunca me abandones~.... -queda dormido-

-- eso nunca pasará lu -se tapan con la sábana, alastor abraza a lucifer y se acurrucan y quedando profundamente dormidos-


Con leroy y miguel.

-- ummm esos tipos no me dieron buena espina, y ati?

- opino lo mismo y alastor y lucifer?

- cogiendo todavía? Jajaja

- verdad jajaja


Infierno y cielo (radioapple omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora