Los meses pasaron y lucifer dio a luz a una pequeña niña, cabellos rubios y con toques de color café a la luz del sol, ojos azules, piel Blanca, estaban en la sala principal, los hermanos de alastor miraron a la niña y sonrieron.- que dices miguel?
- yo digo que que.... esta es la bebé más hermosa que había visto!!! -emocionado- lo bueno que se parece a lucifer y no a alastor -mira a alastor- JAJAJA PERO TU ERES IGUAL DE BONITO A TU FORMA HERMANO!
- idiota -se acerca a lucifer- y como le pondremos?
- pues que elijan los tíos -cargando a la bebe-
- nosotros? Pero como le ponemos leroy?
- mmmm que les parece Charlotte! -sonrie-
-ami me gusta Charlotte! Y le podemos decir charlie de cariño!
- me gusta y a ti al?
- igual y tu que dices princesa? -mira a la bebé y esta sonrie- le gusta igual jajaja
- bien será Charlie o Charlotte
La nueva integrante de la familia estaba feliz por tener a charlie, pero en cambio la familia de lucifer no, en especial su padre.
- como mierda no nos dimos cuenta de eso?!!
- vaya tenemos una sobrina
- azrael era de esperarse, lucifer estaba listo para poder quedar embarazado
- mmmm ya veo porque cuando me venía dentro de el no pegaba chicle....
- ustedes dos! Vayan por esa bebé, tendremos a lucifer por las buenas o por las malas!
- si padre y cuando tengamos a la bebé?
- hagan lo que ustedes quieran con esa mocosa me importa más lucifer!
- bien ya escuchaste leo vámonos -se van-
- te juro lucifer que esto aún no acaba, es el inicio de tu propio infierno -rie leve-
Lucifer llevaba a charlie en la carriola para ir a la iglesia, entro y dos camionetas estaban afuera de la iglesia, eran guardaespaldas que alastor le había puesto, lucifer vio a la madre sera y se acercó a ella.
- hola madre -amable y con la carriola-
- luzbel, que alegría verte, me gusta que vengas cada domingo y esta pequeña quien es -amable y acaricia la cabeza de Charlie- es muy hermosa
-es mi hija, Charlotte, me encanta venir aquí, me da tranquilidad ya que aquí me ayudaron a no caer tan fácil -carga a charlie-
- y tu "padre"?
- bueno.... empezó un nuevo negocio.... como el de mi pareja ya sabe usted....
- esto puede acabar mal luzbel.... y tu hija es muy hermosa, me alegra ver que ellos te tratan como mereces...
- si.... como la familia que nunca tuve...
- bueno la misa va a empezar, toma asiento querido -sonrie-
- claro madre -sonrie y acorruca a charlie para que no despierte en medio de la misa-
La misa transcurrió con tranquilidad, ya había acabado y charlie no había despertado, tenía el sueño algo pesado, cuando lucifer salió habían otras dos camionetas llegando, pensó un momento que eran de alastor pero ya conocía las camionetas que usaban su gente, en ese momento los empleados de alastor bajaron rápidamente y cubrieron a lucifer y a la pequeña Charlie, pues esas dos camionetas habían disparado a dirección de lucifer, pero los sicarios lo cubrieron muy bien, lucifer cubrió muy a charlie, pero el ruido la hizo despertar, empezó un tiroteo en la plaza, lucifer se cubrió muy bien, procurando de que nada le pasara a charlie.
ESTÁS LEYENDO
Infierno y cielo (radioapple omegaverse)
Diversosun pequeño que quedó a cargo de su papá y sus hermanos después de la muerte de su madre con constantes abusos de parte de papá y sus hermanos sólo por ser un omega, y su amigo alastor lo ayudará a salir de esto.