Cap 9

445 46 4
                                    


Adán estaba pensando muy bien sus movimientos para atacar a los hermanos de alastor, pero en especial a alastor y luzbel.

- niños ya saben algo al respecto de lo que les dijo los hermanos de alastor?

-no aún no hay noticias de esos dos, si no funciona que haras?

- haré lo hasta lo imposible por obtener de regreso a luzbel aquí! Es el único omega que hay que cumple mis caprichos

- diras nuestros caprichos papá

- si, sin contar que leo fue el primero en quitarle la virginidad a luzbel, luego tu Azrael y por último yo

- acepto que fue divertido mientras ese tonto estaba aquí.

- llamen a los sicarios, nos encargaremos de algo importante vamos a dejarle un mensaje a luzbel que no se va a librar tan fácil de nosotros

En cambio los hermanos de alastor estaban hablando con el cuando se encontraron a los hermanos de lucifer, mientras lucifer descansaba tranquilo en la enorme cama que compartía con alastor.

- están seguros chicos?

- miguel y yo no tenemos intención de engañar, mucho menos si lucifer tiene un bebé...

- joel tiene razón, debes de asegurarte que lucifer no salga solo, más en ese estado de embarazo.

-lo tendré en cuenta chicos gracias, pero no necesito que estén hablando con esos Idiotas no olviden que ellos lastimaron a lucifer.... y podrían hacer lo mismo con mi hijo....

- no te preocupes hermano, todos vamos a estar atentos de todo.... tu tranquis enfócate en tu pareja y tu hijo okey?....

Los 3 se abrazaron y sonrieron, lucifer despertó y se estiró, salió de la habitación y notó más seguridad, más cámaras y más sicarios, en cada esquina de los pasillos, se le hizo extraño y fue a buscar a alastor, se acercó a él y lo abrazo por atrás.

- amor que pasa?....

- lu cariño crei que estabas dormido...  -lo abraza con mucho cuidado-

- si, pero desperté porqué me dio un antojo.... -sonrie- pero que sucede?....

- bueno cariño.... no quiero que pase algo malo, tu padre podría atacar en cualquier momento.... no quiero que te pase algo malo....

- amor relájate.... mientras este con ustedes todo estará bien

- si..... -sonrie- y que antojo le dio a mi bebé? -sonrio y miro el abdomen un poco abultado-

- jajaja unas papitas a la francesa

- jajaja de eso nos encaramos lu, tu ve a descansar nosotros te llevamos las papitas

- gracias chicos -sonrie-

- alastor cuida muy bien de nuestro cuñado y sobrino, o sobrina

- claro, vamos amor a la habitación.

Se fueron a la habitación, los sicarios se esparcieron, alastor les dio la orden de que cuando el no esté, cuidaran muy de lucifer, que estuvieran al pendiente de él, pero cuando el estuviera, podría relajarse, los hermanos de alastor hicieron las papas de lucifer, con muchas ganas, después de un rato se las llevaron a la habitación.







Muy corta lo se, lo siento :c

Infierno y cielo (radioapple omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora