El tiroteo duró 20 minutos, pero para lucifer duraron horas, la bebé se había despertado por el ruido de las balas, ocasionando su llanto, los empleados de alastor acabaron con 6, en cada camioneta venían 10 hombres, 4 hombres de alastor le habían dado el informe a alastor del tiroteo, en ese momento llegó alastor con una camioneta blindada, impidiendo los disparos, chocó su camioneta contra los otros, ocasionando un caos en la plaza principal.Había chocado su camioneta contra los contrarios varias veces sin resivir un rasguño, lucifer vio todo eso, pero los hermanos de lucifer usaron armas con silenciador, disparándole a los guardaespaldas que tenía lucifer, azrael agarro a lucifer y ala bebé para llevarlos a una camioneta que estaba cerca de ellos, lucifer se negaba, pero fue en vano sus hermanos tenían más fuerza que el.
-- escuchame muy hermanito vendrás con nosotros si no quieres que tu mocosa muera -apunta con un arma a charlie-
-- No!!! Ami hija no la tocan -molesto la cubre entre sus brazos-
-- vamos Leo, no tenemos tiempo -serio-
-- bueno sube luzbel ahora!! -enojado-
-- chicos.... no hagan esto.... por favor..... déjenme ser feliz!.... -casi rogando-
Lo ignoraron y lo subieron con fuerza a la camioneta, dando un grito a alastor, este escucho pero cuando volteo la camioneta se había ido, trato de seguir la camioneta con la de sus hombres aún, pero fue inútil... perdió de vista a su amado y a su princesa, molesto gritó con todas su fuerzas dando un golpe fuerte al volante de la camioneta, las lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas.
Lucifer empezaba a llorar, abrazo a su hija sin fuerza alguna para no lastimarla, sabía que no podía pelear... si quería tener a salvo a su bebé llegaron a la mansión de su "padre", cuando entraron ala enorme casa Adán estaba ahí esperando en la sala, la bebé se había callado por un biberón que traía lucifer para alimentarla, cuando Adán lo vio con la bebé, chasqueo los dedos dando instrucciones a los hombre de que le quitaran a la bebe, así que eso hicieron, lucifer se negaba pero tuvo que hacerlo ya que sintió que la lastimaba, azrael acerco a lucifer a su padre.
--mirate mi niño, sigues siendo tan hermoso y más por que tuviste a una bebé, la maternidad te cayó muy bien -toca su mejilla de lucifer-
-- no me toques! -molesto le da un manotazo para que quite su mano- odio que ustedes 3 me toquen!
-- escuchame muy bien luzbel! -lo toma del cuello y sonrie- necesito nueva descendencia y tu eres el elegido para eso!
-- q-que?! -se trata de safar del agarre de adan- d-decendencia?! No!!!
-- jeje -lo suelta bruscamente y cae al suelo- eres un omega muy útil para nosotros, eso lo comprobamos cuando te hacíamos el amor~
-- .... -tose y se soba el cuello- e-eso se llamaba violación!! Amor fue lo que hice con alastor! Eso sí fue amor!...
-- te enseñaré o más bien, te haré recordar que yo te hacía gemir de placer otra vez! -sonrie-
Adán volvió a chasquear los dedos dando instrucciones de que los dejaran solos y cerraran la puerta, llevándose a la bebé igual, obedecieron, lucifer se alejaba cuando Adán se acercaba a él, hasta que se subió encima de él, agarrandolo con fuerza, lucifer gritaba que no quería, la puerta se cerró impidiendo ver lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Infierno y cielo (radioapple omegaverse)
Diversosun pequeño que quedó a cargo de su papá y sus hermanos después de la muerte de su madre con constantes abusos de parte de papá y sus hermanos sólo por ser un omega, y su amigo alastor lo ayudará a salir de esto.