Cap 12

427 52 9
                                    


Mientras tanto con la bebé.

así que esta cosita tierna es nuestra sobrinita?~ -dijo Leonardo acariciando su mejilla-

— mmm.... -azrael le da un manotazo y la carga- no seas tan pervertido idiota es una niña -la deja en la cama-

— es en serio?! Acaso no recuerdas cuando teníamos sexo con nuestro hermano?! -molesto-

— si lo recuerdo, es solo que es una niña, cuando abusamos de nuestro hermano tenía 7 o 6 años no lo recuerdo -algo arrepentido-

— Acaso te estás arrepintiendo de lo que hiciste?! -enojado-

— hagg leo largo de mi habitación, vete a la tuya -lo saca de su cuarto a empujones y cierra la puerta en su cara- idiota

Azrael ve a la ve y se acuesta con ella, está estaba dormida, pensó un momento y acaricio sus cabellos rubios con toques cafés claros, la bebé despertó y vio a Azrael, esta hablo.

— m...m.....ma....mamá?......

— ....... no...... -molesto toma a la bebé y sale de su habitación-

Lucifer estaba siendo tapado de la boca para que no gritara, mientras Adán lo embestia con fuerza, lucifer estaba desesperado llorando, cuando alguien abrió la puerta de golpe, era Azrael con la bebé, al ver la escena vio a su hermano pequeño siendo violado por su padre, con lágrimas y golpes que el le había hecho, en ese momento recordó todo lo que le hacía a su hermano cuando el lo violaba, sus suplicas, sus llantos los desgarros por dentro que le causaba en el momento del acto, era una atrocidad ver eso, así que sin más pateo a Adán haciéndolo caer y sacar su miembro de lucifer, lucifer retrocedió rápidamente buscando su ropa y con lágrimas miro a Azrael.

— Azrael?...... -llorando-

— que mierda  estás haciendo Azrael?! -enojado se soba la patada- ya mero acababa!!

— Eres un monstruo padre!! -enojado se pone enfrente de lucifer- me voy a llevar a mi hermano y a mi sobrina lejos de ti!!

Lucifer se vistió lo más rápido posible, azrael sin perder tiempo saco a la bebé y a su hermano de ahí, en su carro llevándolo con alastor.

— padre que paso?! -molesto-

— tu estupido hermano nos traicionó! -enojado- voy a hacer que se arrepienta!

— dime que tenemos que hacer?.... -serio-

— eso yo me encargaré  -se viste y enojado-

Azrael llevo a lucifer con alastor cuando llegaron a su casa lucifer corrió hacia alastor quien ya iba de salida, vio que tenía golpes y los ojos hinchados, los hermanos de alastor corrieron para quitar a la bebé de Azrael, leroy le apunto a Azrael con un arma en la cabeza y enojado lo veía.

— eres un maldito hijo de puta!! Como mierda te atreves a ver aquí!!

— -se separa de alastor y se pone enfrente de azrael- el me ayudó a escapar.....

— que?! -los tres hermanos-

— azrael te doy las gracias por averme ayudado..... -con lagrimas-

— luci..... no merezco tus gracias.... por todo lo que te hice..... -con lagrimas- se que mi deber era cuidarte y protegerte..... pero nunca lo hice.....

— ...... -lo abraza- te perdono hermano.....

— lu..... prometo cuidarte y protegerte otra vez hermanito..... -con lágrimas corresponde le abrazo-





Infierno y cielo (radioapple omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora