06; The parties here are so vulgar.

841 109 5
                                    

Llegué al hostal y me acerqué hasta la mesa donde estaban reunidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al hostal y me acerqué hasta la mesa donde estaban reunidos.

─ ¿Qué nos espera hoy?─ pregunté.

─ Tu y yo en un baile con Katherine y Stefan.─ me explicó Damon.

─ Uhh, me gusta.─ sonreí.

─ ¿Seguro que no queréis que vaya?─ preguntó Ric.

─ No. Quédate con Elena. No quiero que sepa nada.─ respondió Stefan.

─ Vale. Tranquilo, no la perderé de vista.─ aseguró el adulto.

Stefan nos miró.─ Bueno, si alguien quiere echarse atrás, lo entenderé.

─ Sí, los gallinas que salgan ahora...luego no quiero ataques de pánico. ¡Caroline?─ habló Damon.

─ Yo voy. Ella me mató, es lo justo. Siempre que no hayan hombres lobo cerca.─ respondió la rubia.

─ No te preocupes, acabamos con el último.─ dije.

─ Y Tyler no se convertirá, si no mata a alguien.─ dijo Jeremy.

─ ¿Bonnie? ¿Tu vienes?─ le preguntó Stefan.

─ No quiero heridos.─ dijo y nos miró a Damon y a mi.

─ Solo Katherine. Hoy no se libra de la estaca en el corazón.─ dijo Damon.

Cuando terminamos de hablarlo todo, nos quedamos Stefan, Damon y yo. Estaba pensando en qué pasaría si Katherine tuviera una bruja de su lado, ella afirma ir un paso por delante y nos podría pillar desprevenidos.

─ Una cosa.─ dije llamando su atención─ ¿Y si Katherine quiere ir un paso por delante y ha buscado a una bruja para lo de la piedra lunar?

Damon y Stefan se miraron.─ Si es el caso...¿qué pasa?─ preguntó Stefan.

─ Según lo que habéis dicho, Katherine odia a Elena...demasiado. Entonces, ¿y si la usa sabiendo que es vuestra debilidad?

─ ¿Qué propones?─ preguntó Damon.

─ Puedo hacerle un hechizo a Elena que quite cualquiera que le hayan puesto y la proteja. Es magia oscura.─ dije y ellos asintieron.

─ ¿Te pone en peligro?─ pregunto Stefan.

─ Stefan, soy una Diosa inmortal.

(...)

Damon y yo llegamos al baile de las máscaras, mi vestido negro que había sido mandado por mi hermano en Asgard, era perfecto para esta ocasión. Era negro, con un pequeño e perfeccionado escote y con unos detalles dorados por encima y no podía faltar mi mascara negra.

─ Las fiestas aquí son tan vulgares.─ dije mientras Damon y yo inspeccionábamos el perímetro.

─ En mi época también eran más bonitas.─ aseguró.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑; Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora