05; Finally some blood.

1.1K 114 12
                                    

Llamé a la puerta del hostal y rodé los ojos ante la sonrisa de Damon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamé a la puerta del hostal y rodé los ojos ante la sonrisa de Damon.

─ Alguien que quiere ayudarme.─ dijo y negué.

─ Realmente no, pero bueno.─ dije y entré.

Mi vista se paró en u chico castaño.

─ ¿Quién es él?─ pregunté y Damon lo miró y luego a mi.

─ Jeremy, el hermano menor de Elena.

─ Ahhhh.─ dije mostrando el poco interés que me quedaba

Damon se sirivió una copa de Bourbon y la puerta se volvió a abrir, me giré y vi a un hombre...¿castaño?

─ ¿Y ahora quién es él?─ pregnté.

─ Tu profesor de historia, me conocerías si no faltarás a mis clases.─ me dijo y abrí la boca pero la cerré.

─ Sois tan raros los Midgardianos.─ dije y Damon rodó los ojos.

─ Ric.─ le saludó Damon.

─ ¿Qué estás haciendo aquí?─ Ric le preguntó a Jeremy.

─ Ayudar a Damon, yo averigüe lo de la piedra lunar.─ dijo el menor de los Gilbert con orgullo.

─ ¿Sabe Elena que estás aquí?─ preguntó y lo miré.

─ ¿Crees que si Elena lo supiera le hubiera dejado?─ le pregunté.

─ Exacto, no sabe nada.─ respondió él.

Damon se acercó a la caja que había traído Ric y la miró con curiosidad.

─ ¿Qué has traído?─ preguntó ojeando la caja.

─ Es la investigación de Isobel de Duke. Su ayudante me la ha enviado.─ explicó.

Damon se giró a ver a Jeremy.─ Vanessa, la sexy.

─ Sí. Vanessa. Sí.─ continuó hablando Ric─ Recuerdas la maldición azteca que ella nos contó?─ preguntó.

─ ¿El sol y la luna...?─ pregunté.

Los tres se giraron a verme.

─ ¿Cómo lo sabes?─ me preguntó Ric.

─ Soy una Diosa, lo sé todo.

─ Maldición azteca, mola.─ dijo Jeremy.

─ Cuenta que vampiros y lobos vivían libremente, hasta que un chamán los maldijo para limitar sus poderes. Desde entonces, los hombres lobo dependen de la luna llena y los vampiros se debilitan con el sol.─ contó y Damon mostró su anillo.

─ La mayoría.

─ Según la leyenda, la maldición del hombre lobo se selló con una piedra lunar.

─ ¿Cómo que se selló?─ preguntó Jeremy.

─ Se refiere que utilizar la piedra lunar para "sellar" o "anclar" la energía y la intención del hechizo, asegurando su efectividad y duración.─ expliqué.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑; Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora