02; Who was Nyx Theá?

1.2K 155 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaba un par de horas observando el gran ventanal en mi apartamento, habían cosas en Mystic Falls que no conseguía encajar. Damon, Caroline y Stefan tenían un aroma diferente al que tenía Elena ─y no me refiero a el perfume o la colonia─, incluso Bonnie olía diferente. Cuando Bonnie y yo juntamos nuestras manos, sentí un gran escalofrío recorrer mi espina dorsal, como si algo malo fuera a pasar.

─ Vamos, Heimdal. Solo te pido que me contactes con él.─ le pedí y claramente no recibí respuesta─ ¡Vamos, Heim! Es solo un favorcete, padre no se enterará.

Suspiré agotada y me tumbé sobre el sofá, esperando que Heimdal cayera en razón y me dejara hablar con él. Igualmente, solo necesito que me envíe un par de libros y Heimdal está algo amargado, a m parecer.

─ Porfissssss.─ supliqué haciendo ojitos y seguí sin tener ni una mísera respuesta.

Sentí un escalofrío y al darme la vuelta encontré a mi hermano, bueno...al holograma de mi hermano.

─ ¿Tanto has tardado? Te recordaba más hábil.─ bromeé.

Mi hermano Loki soltó una carcajada.─ Lo soy, este punto de Midgard es demasiado extraño...como si estuviese acumulando poder en algún lugar. Me costó demasiado contactar contigo.

─ De eso quería hablar,─ sonreí─ aquí hay un par de gente que huele raro...como si no fueran humanos y no consigo averiguar qué son.

─ Al punto, Neblina.

─ Necesito que me traigas los libros de madre, los de hechicería oscura.

Loki soltó una carcajada, haciendo que rodara los ojos.─ ¿No bromeabas?

─ No.

─ Dios, Nyx, sabes que Odín los encerró bajo llave desde que los utilizaste para quemar un planeta.

─ ¡Eso fue un error!─ aseguré.

─ Bueno...

─ No nos desviemos, los necesito, hermanito.─ supliqué.

─ Bien, los conseguiré...pero me lo deberás.

Bufé.─ No me gusta los favores que siempre pides a cambio, sabes.

─ Elige, Neblina.

─ Acepto, tráeme los malditos libros y échame una mano.

(...)

( NARRADOR OMNISCIENTE )


El grupo de adolescentes se reunieron en el Hostal Salvatore de urgencia, Bonnie sintió una opresión en su pecho desde que junto manos con Nyx.

─ Cuéntanos ya que viste, Bon.─ le dijo Elena─ Nos tienes intrigados.

─ Cuando acepté la mano de Nyx, me envolvió una aura demasiado oscura y vi una coronación y una sombra trajeada a su lado.─ explicó la bruja Bennett.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑; Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora