00; This must be a horrible dream

1.7K 150 5
                                    

»» NYX'S POV;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»» NYX'S POV;;

Los guardias de padre me cogieron por los brazos hasta situarme enfrente del trono de mi queridísimo padre. No podía llegar a creer todo el drama que había causado mi padre por una simple bromita de hechicería.

─ ¡Estoy harto de tus trastadas, Nyx! Solo haces que usar tus habilidades para matar, molestar y acabar con cosas. ¡Estoy harto!─ exclamó mi padre con enfado─ A diferencia de tu hermano Thor, quien será coronado pronto, ¡tu no paras de dejarnos en mal lugar ante Asgard!─ suspira─ Nyx, eres la futura reina...pero después de esto me gustaría plantearme tu puesto. No puedo dejar a mi hija la irresponsable al cargo de Asgard.

─ ¡Vamos, padre! Solo fue una trastada.─ dije con indiferencia.

─ ¡Una tras de otra, Nyx! Por dios, tienes más de mil años y te comportas como una adolescente descerebrada.─ se levanta y alza la voz─ Nyx, tras todas tus trastadas tu madre y yo hemos decidido mandarte a la Tierra.─ sentenció y a ella se le cortó la respiración.

─ ¡Pero, padre-!─ intervino Thor, quien había estado en silencio junto Loki.

─ ¡A callar, Thor!─ mandó Odín y él obedeció─ Será tu castigo, ya que te gusta tanto comportarte como una adolescente alocada y estúpida, irás a la Tierra y empezarás una vida como tal. 

─ Padre, ¡eso es una estupidez!─ exclamé─ ¡No me puedes enviar a Midgard, no soy ninguna sucia humana!─ mi temperamento empezó a calentarse.

─ Lo serás, tu madre se ocupará de arrebatar tus poderes hasta que demuestres ser digna de tenerlos de vuelta.─ sentenció.

─ ¡¿QUÉ?!─exclamé─ ¡Por dios, padre, es una locura!─ ella se acercó al trono aún con las esposas─ Por favor padre, no me los arrebate...no me mande a Midgard. Por favor.

─ Es muy tarde para disculpas, Nyx. Estamos hartos de tu comportamiento y estas son tus consecuencias.

Los guardias tiraron de mis esposas, obligándome a dejar de mirar a mi supuesto padre y empezaron a dirigirme a mi habitación. Entré y ellos quitaron mis esposas.

─ Esto debe ser un sueño horrible, Loki despiértame.─ alargué mi brazo a mi hermano mayor y él negó.

─ No es un sueño, Neblina.─ dijo en un susurro─ Padre realmente te mandará a Midgard.

─ ¡Se ha vuelto loco el viejo!─ exclamé con enfado sentándome en el final de mi cama.

─ Te lo estabas buscando, hermana. Te advertí.─ habló Thor.

─ ¿Crees que estoy de humor para soportar tus "te lo dije, te advertí"? ¡Aún puedo patear tu trasero, Thor!─ dije exaltada.

─ Cálmate, seguro que hay alguna manera.─ aseguró Thor y tomó asiento a mi lado para pensar en un plan.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑; Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora