08; Como diría un Midgardiano: "me da buenas vibes."

950 112 6
                                    

Solté una carcajada mientras mi hermano mayor me observaba desde el rincón de mi apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté una carcajada mientras mi hermano mayor me observaba desde el rincón de mi apartamento.

─ Fue muy gracioso ver la cara del vampiro ese cuando habían como cinco réplicas mías.─ dije riendo.

Por Odín, extrañaba tanto estar así de cómoda y reírme tanto. Extrañaba a mi hermano, extrañaba a los dos...a mi familia. A mi vida.

─ Son unas criaturas tan estúpidas.─ soltó mi hermano y asentí.

─ Sí, pero es divertido. Sabes, hace unos días torturé a un hombre lobo.─ sonreí─ Por padre, deberías haber visto como gritaba cuando le apuñalaba con la espada rociada de acónito.

Él soltó una carcajada.─ Te he educado bien, neblina.

Sonreí y él también lo hizo, el sonido de mi móvil vibrando nos rompió el momento familiar.

─ ¿Qué quieres?─ pregunté cortante.

Hola Damon, ¿cómo estás? No es tan difícil, Nyxie Dixie.

Rodé los ojos.─ Damon.

Vente al hostal, que la vampira nos contará un cuento para dormir.

─ Recógeme.

Bien, espérame fuera.─ dijo y colgó.

Cuando alcé la mirada, mi hermano ya no estaba y el silencio invadió el apartamento. Bufé y bajé la mirada.

(...)

  ─ Debéis entender que solo sé lo que he ido oyendo todos estos años. Y no sé lo que es cierto y lo que no.─ advirtió Rose mientras Damon se apoyaba en el respaldo del sofá donde estaba─ Típico en las historias de vampiros. Pero te aseguro que Klaus es real.

─ ¿Quién es?─ preguntó Elena.

─ Uno de los originales. Una leyenda.─ contestó Damon detrás de mi.

─ De la primera generación de vampiros.─ añadió Stefan.

─ ¿Cómo Elijah?

─ No. Elijah era inofensivo comparado con Klaus. Un soldado raso. Klaus es el jefe.

Como diría un Midgardiano: me da buenas vibes.

─ Se dice que es el más antiguo.─ habló Stefan.

─ ¿Dices...que el vampiro más antiguo de todos los tiempo viene a por nosotras?

Y yo sigo sin saber mi papel en el sacrifico.

─ Sí/No.─ respondieron Rose y Stefan a la vez.

─ Si lo que nos cuenta es la verdad.

─ Lo es.

─ Y no un truco para que no te matemos.─ compartió miradas conmigo y luego la miró a ella.

─ Que no lo es.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑; Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora