Kara POV
Unos meses después....
Levanto a Lena entre mis brazos mientras mis madres se reían y tomaban fotografías. Estamos vestidas con togas y birretes, después de terminar nuestra graduación en el instituto.
- Bien, todos digas gopher - pide mamá Sam y Lena y yo lo repetimos.
Ambas vamos a la universidad de Minnesota, el hogar de Golden Gopher, tenia una beca completa y lista esperando, y finalmente supimos de Lena hace unas semanas. Ha sido aceptada en su programa de arte y ella no podía estar más entusiasmada, su beca es suficiente para cubrir su enseñanza y fue aceptada en el programa de trabajo del departamento que cubrirá todo lo demás.
Ella y yo planeamos casarnos el mes que viene así podremos vivir en las casas familiares de la universidad. La del club de arquería que tengo hace excepciones para las personas que son casadas e intentaré ser una antes de poner un pie en el campus. También estoy preparada para que Lena lleve mi apellido, ya ha sido parte de esta familia desde hace tiempo y lo quiero por escrito. Se lo propuse hace un par de semanas, incapaz de aguantarlo más, no fue la gran puesta en escena que se merecía, pero Lena no pareció darle importancia. Seguí esperando para hacerlo perfecto, pero no pude pensar en una forma especial para hacerlo, así que una noche, mientras dormía en mis brazos, le puse el anillo en el dedo. Cuando se despertó y lo noto me encogí de hombros, le dije que la amaba e íbamos a casarnos en julio, negó y se rió, luego hicimos el amor.
Para mí fue perfecto.
Posamos para unas cuantas fotografías más antes de que esté satisfecha de todas las que ha hecho. Mamá Alex se acercó a mamá Sam poniendo sus manos en sus hombros en un intento por alejarla de nosotras - Está bien, creo que setecientas fotos son suficientes cariño - mamá Sam la ve con enojo y mamá Alex levanta ambas manos en forma de paz.
Quiero poner los ojos en blanco, pero no puedo negar que está haciendo un alboroto por Lena. Nunca le quitaría eso, no puedo imaginarme como será el día de la boda. Mamá Sam ha estado acelerada ayudando a Lena a planear nuestro gran día. No me importa lo que hagamos mientras ella sea feliz, parece no poder dejar de sonreír y eso es lo más importante.
- Está bien chicas, vayan a cambiarse, la reserva para el restaurante es dentro de una hora, tenemos que ir a la tienda pero las veremos allá - comenta mamá Alex, palmeandome en la espalda y dándole un abrazo a Lena.
Ella y mamá Sam se van y Lena y yo nos dirigimos al Jeep. Me acerco a su lado y abro la puerta, sujetando la para ella. - Así que, tenemos toda una hora - menciona, subiendo su ceja hacia mi.
- Sabes que no debes darme esa mirada - aseguro, inclinándome y abrochandole el cinturón.
Se contonea contra mi y me detengo, levantó la vista a sus preciosos ojitos son tan verdes que me quedo ahí y me pierdo. - Sigue con eso Kara, y haré que me tomes aquí mismo - Sus palabras son entrecortadas y me gustaría contestarle que de ninguna manera entraría en ella con toda esta gente alrededor. Pero ambas sabemos que tiene un poder sobre mi que no puedo controlar.
- En casa - digo, con voz profunda.
Cuando llegamos a casa, saco a Lena tan rápido como puedo y entonces corremos a la habitación, una vez que estamos allí, la lanzo sobre la cama y entonces estoy encima de ella. Ambas sonriendo mientras nos quitamos la ropa, paso una mano entre nosotras y noto exactamente lo húmeda y preparada que está. Me lamo los labios mientras entro en ella en un movimiento, gime mi nombre y arquea la espalda sobre la cama mientras dirijo mi boca a su pezón. Empiezo a moverme duro y rápido, necesito que se corra tan rápido como pueda. A veces es un reto ver lo rápido que puedo conseguirlo, cuántas veces puedo hacer que se corra antes de que me haga correrme. Nunca supe que el sexo podía ser así, tan poderoso e increíble, pero también divertido. Nadie podría haber explicado que estar con Lena sería la mejor experiencia de mi vida y que cada vez que nos unimos sería mejor que la anterior.
Nos giro y me siento a un lado de la cama con los pies en el suelo. Con las manos en su cadera, la muevo arriba y abajo sobre mi. No pesa nada así que hago todo el trabajo y se sienta sobre mi, disfrutando de la sensación de su clítoris siendo acariciado en cada pasada.
- Eso es, justo así - gime y echa la cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello.
Me engancho a ella ahí con los dientes, sintiendo que se apretaba a mi alrededor y entonces empieza a correrse. Me exprime, pero no me dejó ir, queriendo al menos dos más por parte de ella antes de que tengamos que irnos.
- Eso es cariño, ahora dame otro - exijo contra su cuello, trabajando en ella de forma constante.
Se sujeta a mis hombros y me da una débil sonrisa mientras baja sobre mi. Se me entrecorta la reparación y la mantengo quieta, pero es demasiado tarde. Sabe exactamente que es STA haciendo y me aprieta en el momento justo para que me corra en su interior.
- Maldición - comento entre dientes - lo hiciste a propósito.
Las olas de placer que se disparan a través de mi sonrisa efímeras mientras la tumbo sobre la cama. Le doy una palmada en el trasero y se ríe, meneando se frente a mi. Vuelvo a entrar en ella y su risa se convierte en gemidos mientras comienzo a trabajar en ella desde atrás. Inclinándome sobre su cuerpo, estiró mi mano y comienzo a frotarle el clítoris.
Lena gime y se empuja hacia mi, encantada con mis palabras sucias. Puede que ambas hayamos empezado como vírgenes, pero hemos aprendido mucho la una de la otra desde entonces. Nuestra historia comenzó un poco frágil, pero hay mucho por delante para nosotras. Somos afortunadas de habernos conocido así podríamos pasar más tiempo juntas. Es mi vida y mi futuro y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro. Siempre estaré a su lado, asegurándome de que es más feliz de lo que ha sido nunca, protegiéndola del peligro. Porque es para lo que he sido puesta en esta tierra, para protegerla.
Esta historia ya casi llega a su fin 😏
ESTÁS LEYENDO
PROTECTIVE
AcakLa vida de Lena Luthor en su casa es un infierno secreto que no quiere compartir con nadie, y está tratando de encontrar una salida. pero todo cambia cuando Kara Danvers le dice hola en su primer día de escuela. Kara gip Esta historia no es mia, es...