Iré directo al grano, he visto que muchísimas personas aún no entienden el tema de Harry y han estado diciendo cosas que TAL VEZ no piensan o que se malinterpretan por su falta de comprensión.
Aunque realmente quisiera creer que no piensan las cosas que dicen...
Hay veces que no entendemos algo, y está bien, puede depender de muchos factores. Puede que yo no lo haya explicado bien y eso los confunde, o también puede ser que les asustan las cosas nuevas y las tachan.
Aunque he de decir que, por favor, dejen de preocuparse exaltadamente de lo que haya entre las piernas de un nene de doce años, es enfermo....
Volviendo a la cuestión, les voy a dar una explicación más detallada y simple de entender sobre la condición de Harry.
Harry es un niño INTERSEXUAL 46 XY
¿Qué quiero decir con ésto? Es simple, la intersexualidad (anteriormente conocida como HERMAFRODITISMO) es —de forma común— la condición en la que un nacido humano desarrolla AMBOS aparatos reproductores. Es decir, Pene y escroto + Vagina y vulva.
El "46 XY" Es el representativo de la cualidad cromosómica MASCULINA, es decir, aquellos GENES que hacen que durante la gestación o embarazo el bebé desarrolle un pene y demás. El número 46 son la cantidad de cromosomas que los humanos tenemos, pero no es relevante en ésta explicación.
Definición de cromosomas: El cromosoma es el material genetico que se hereda de nuestros progenitores al momento de nacer. Los hombres tienen los cromosomas "XY" mientras que las mujeres tenemos los "X". En pocas palabras, nuestro ADN.
La Intersexualidad o Hermafroditismo en casos generales implica el desarrollo de dos aparatos reproductores, pero también existen CASOS ESPECIALES.
Tales como el pseudohermafroditismo, que es la cualidad donde el individuo desarrolla genitales externos femeninos, pero los internos son masculinos.
El caso de Harry fue complejo, pero yo se los explicaré en palabras simples (no me puse a estudiar por nada).
Harry, durante su gestación, su madre tuvo una genética PROMINENTE en comparación a la de su padre. NO OBSTANTE, la condición del Hermafroditismo tiene varios causantes, los cuales podrían ser: Error de codificación genética o HEREDITARIO.
El caso de Harry fue ERROR DE CODIFICACIÓN GENÉTICA, es decir, LOS CROMOSOMAS DE SU PADRE Y LOS DE SU MADRE ESTABAN FALLADOS (vulgarmente dicho).
Como pedir un paquete frágil y que llegue a tu puerta todo roto, pues algo así sucedió.
Codificación genética es el proceso donde el ADN de la madre se junta con el del padre para crear al bebé.
Bien, entonces, teniendo en cuenta que Harry contrajo dicha condición por el error de codificación genética y SUMADO A ESO su madre tuvo una genética MUCHO MÁS PROMINENTE que la de Damien, en primera instancia Harry desarrolló con mucha más facilidad los aparatos reproductores femeninos.
TAMBIÉN desarrolló pene, SÍ TUVO PENE, pero las complicaciones del embarazo de su madre y el hecho de que él es INSENSIBLE A LOS ANDRÓGENOS lo llevaron a contraer una deformidad en ese desarrollo, por ende nació con un pene DISFUNCIONAL y DEFORME.
Ese pene en lugar de aportarle, le RESTABA, afectaba a su salud porque su cuerpo trataba de producir hormonas tanto femeninas como masculinas, y éstas se ATACAN ENTRE SÍ porque cada una tiene un EFECTO DIFERENTE EN EL DESARROLLO CORPORAL.
De hecho, esa es la razón por la que las personas Hermafroditas (con ambos aparatos) a veces son COMPLETAMENTE ESTÉRILES O INFERTILES, o simplemente les funciona UN aparato, y no en su máximo esplendor.
Volviendo a Harry.
¿Qué son los andrógenos? Los andrógenos son LAS HORMONAS MASCULINAS.
Harry padece de INSENSIBILIDAD A LOS ANDRÓGENOS. ¿Qué quiere decir eso? QUE SU CUERPO NO REACCIONA EN FUNCIÓN A LA TESTOSTERONA Y DEMÁS HORMONAS.
En el caso de Harry, su cuerpo trataba de producir hormonas masculinas (muy pocas) pero eso tuvo que ser DETENIDO por profesionales de la salud ya que tuvieron que poner por encima los aparatos SANOS.
Si hubieran sometido a Harry a un tratamiento hormonal de testosterona eso habría hecho que Harry se PUDRA POR DENTRO, su utero se habría llenado de infecciones al punto de MATARLO.
Por eso, a la edad de 11 años con URGENCIA se le realizó una amputación del escroto ya que durante todos esos años él vivía medicado y dopado, pasando por tratamientos AGRESIVOS para un niño de su edad, sólo para MANTENERLO CON VIDA.
Y a partir de esa operación la cual fue MUY RIESGOSA débido a la debilidad de Harry, sus tratamientos médicos se reivindicaron únicamente a tratar de mantener su salud estable y salvar su capacidad de gestar (la cual es casi nula)
Gente, por favor, dejen de decir "por qué no le dejaron su pene y sacaban los otros"
¿Ustedes entienden que lo que están sugiriendo es que lo ABRAN y lo VACÍEN por dentro? Eso lo habría matado, ni siquiera hace falta que se los diga.
Por eso, Harry tiene varios problemas de salud, es muy SENSIBLE y tiene vagina.
En algún momento tuvo pene, pero lo estaba llevando a la muerte.
Biologicamente, es decir, en su ADN siempre será un individuo XY (hombre).
Fin de la explicación, ME AVISAN SI NO ENTENDIEROM ALGO, su mami Nicki con gusto les explicará.
ESTÁS LEYENDO
Him ᵃᶰᵈ ℐ ||ᶜʰᵉʳʳʸ
Fanfiction𝘾𝙝𝙚𝙧𝙧𝙮 ᴄʜᴇɴɢ x ʜᴀʀʀʏ "𝑯𝒆'𝒔 𝒐𝒖𝒕 𝒉𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒅, 𝒊'𝒎 𝒐𝒖𝒕 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒅, 𝒘𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚 𝒌𝒊𝒏𝒅. 𝒊 𝒂𝒎 𝒉𝒊𝒔, 𝒂𝒏𝒅 𝒉𝒆 𝒊𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒆, 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅, 𝒊𝒕'𝒔 𝒉𝒊𝒎 𝒂𝒏𝒅 𝒊 𝑯𝒊𝒎 & 𝑰" ᕼ...