Nuevo día, era sábado entonces tenía día libre.
No se que haría hoy, tal vez ir al centro comercial con Karen ho pasar el día con esta gente.
Me puse un vestido blanco con flores y me peine, y ya.
Baje las escaleras y fui a la sala de estar.
Regina ven - me llamó Miguel.
-¿ Que pasa? - me senté al lado de Miguel.
- como tenes un mes de vacaciones te mandaremos con Sarah Pierce, una amiga mía.
- me mandaran con una mujer que ni conozco? - dije con un poco de molestia.
- Sarah necesita quiere que vayas para que te hagas amiga de Nica, ella está sola y tu eres una persona muy sociable.
- pero mamá - ella me interrumpio.
- pero nada vas a ir y punto.
Me rendí, ¿que más da? No me haría daño hacer nuevas amistades aparte de Karen y Gretchen.
- ¿cuando me iré?
- supongo que mañana.
- entonces déjenme ir con Karen y Gretchen al centro comercial.
- esta bien, ve - dijo Miguel y me fui a cambiar de ropa.
Me puse algo no tan corto porque quiero que cumplir unos "16" años para ya vestir como me gusta. El cuerpo es perfecto para este tipo de ropa pero sería raro ver a una muchacha de 14 con camisa corta y una mini falda.
Me subi a un autobús y esperare a llegar para encontrarme con las chicas.
- eres muy bonita - me dijo con una sonrisa sincera una señora.
- gracias, trato de mantenerme así - le sonrió también. Me encanta hablar con señores, son muy amables.
- se nota que te cuidas - cuenta - ¿tienes novio? Serias la novia perfecta para mi nieto.
- no tengo novio. ¿Como es su Nieto? - la verdad no me interesaba tener novio pero quiero sacarle plática.
- es un muchachito de 14 años, tiene el cabello café con rulos hermosos y ojos azules - me recordo mucho a matias el hijo de Matteo.
- por casualidad, ¿se llama matias?
- si, ¿ya se conocen?
- no, pero una conocida tenía un amigo con un hijo así como me dijo que era su nieto me encantaría conocerlo.
- esta bien, iré al centro comercial ahorita ahí estará mi nieto con mi hijo si queres puedes ir conmigo y ahí te lo presento.
- Me parece perfecto pero no tendría mucho tiempo.
- está bien, se pueden pasar sus números así como hacen los jóvenes de ahora y se ponen en contacto.
- ¿porque tanto interés por querer que hable con su nieto?
- no se pero tu me das buenas Bibras, y siento que hablar contigo Es como hablar con una una señora de mi edad - me sonrie.
En ese momento el autobús llegó a nuestro destino y nos fuimos juntas.
- nunca pregunte, pero como se llama?
- me llamó Rose, y tú ?
- me llamó Regina George - le sonrió
- mira ese es mi nieto y mi hijo - me señalo a dos hombres, y si, eran Matteo y matias.
- mamá, ¿quien es esa niña que traes?
- es Regina, la encontré en el autobús y le pedí que viniera conmigo para presentarle a matias.
Mire a matias estaba rojo como un tomate y Matteo se mira apenado.
- Perdon Regina mi abuela es muy... Especial - dijo el chico muy nervioso.
- no pasa nada yo acepte, me callo bien y si me quieres conocer podemos mantenernos en contacto.
- me parece perfecto - dijo finalmente sonriendo.
- te paso mi número por que ya me tengo que ir - el asintió y yo le di mi número, me acerque a Rose - adiós señora rose - ignore a Matteo porque no se presentó, ni modo que le digo "hola Matteo que tal".
- adiós niña - me dijo sonriente y me fui de ese lugar.
Camine donde estaban Karen y Gretchen.
-¿ porque llegas tan tarde? - me pregunta Gretchen.
- una señora me quería presentar a su nieto.
- ¿es guapo? - pregunta Karen.
- si, mucho - mejor cambio de tema - mañana me iré a casa de una amiga de mamá.
- que mal amiga, de seguro te la pasarás aburrida- me dice Gretchen.
El resto del día la pasamos comprando ropa y comiendo helado.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de charles lee ray (Andy)
Romanceuna niña del orfanato llamo la atención de charles. ¿que pasará? La historia tomará un giro inesperado. Charles no ama a nadie.