09

158 11 0
                                    

Narra megan

Ya era de día dejaré salir a charles, no se que piensa hacer para salir de ese cuerpo.

- Hasta que me sacas de aquí, muñeca - lo sacó de allí y lo dejó en el suelo.

- ¿como piensas salir de ese cuerpo?

- con el corazón de danballa

- ¿que es eso?

- es un amuleto, lo nesecito para transferir mi alma a un cuerpo humano.

- deacuerdo, ¿en donde esta?

- lo llevaba colgado al rededor de mi cuello el día que esos bastardos me mataron - me nuestra un pedazo de periodico que tenía a guardado, ahí se mira el amuleto - fue enterrado junto a mi cadáver en  Hackensack Nueva Jersey .

- bueno, ¿y que aras?

- buscaré a mi ex novia loca para que me ayude.

- ¿quien es?

Me daba completamente igual si va con su ex pero me daba curiosidad.

- se llama Tiffany, ella te dobla la edad no creo que la conozcas - suspira - esa loca esta obsesionada, a ti no te digo porque no te quiero poner en peligro. Después de uno o dos días vas a Hackensack y me buscas y si las cosas no salen como están planeadas te llevas el corazón de Danballa.

- Esta bien.

Mande a charles donde el me dijo. Segui con lo vida, cuidando a matias que ahora tiene 5 años.

Hoy salía a trabajar, soy enfermera hoy tocaba estar toda la noche cuidando de unos viejos, solo me llevo bien con uno.

- Hola señor Jeremías ,  ¿que tal su día?

- pues normal mi niña, ahora dime como estuvo tu fin de semana.

- un poco loco volvió el amor de mi vida y me siento rara, no lo veo de la misma manera que antes.

- hace tiempo salió tu historia en el períodico, te enamoraste de charles lee ray, el volvió ¿no?

- no señor el murió en 1988

- si, pero Andy dijo que su muñeco buen chico intento matarlo y que realmente se llama charles lee ray.

- es solo un niño, Jeremías, solo trata de llamar la atención.

- Andy ya nones un niño, corazón, y dicen que en donde estudia Andy mataron a muchas personas. ¿Porque mientes?

- pensé que creería que estoy loca, por eso no le dije

- jamás pensaría así de ti, meg

- sabe usted es como el abuelo que nunca tuve.

- y tu eres como la nieta que siempre quise.

Siento que esto va muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que esto va muy rápido.

Pero me cuesta mucho acomodar a megan en la película

Se me está apagando el foco, no se que más poner

la obsesión de charles lee ray  (Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora