19

91 7 0
                                    

- soy Mark por cierto, he escuchado mucho de ti  - dijo malcon

Nica frunció el seño - ¿que?

- de Michael se está en la alberca justo ahora preparándose para tokio 2020.. pero no le digas a nadie - exclama el chico que no tiene nombre fijo.

- Michael..está retirado. - digo.

- ho dios esto es vergüensozo.  detesto que esto pase, especialmente cuando estoy enfrente de chicas lindas, de echo es una de mis provocaciones- dice el loco.

- su nombre real es malcon,  lo llamamos malcon múltiple - dijo

- Nadie me llama así - dice malcon algo enfadado.

Nadie dijo nada más,  nica tenía la boca entre abierta, y yo pues estoy acostumbrada a lidiar con locos, nada me sorprende ya. Llaman a nica y ella se va con el doc y yo me quedo un rato más con ellos.

Un rato después estaba haciendo guardia y me encontré con Jennifer tilín o mejor dicho Tiffany valentine.

Ella cuando me vio me sonrío y dijo - hola querida, alguien te quiere ver - después de decir eso se fue.

Mi turno de guardia acabo y fui a darle sus medicamentos a la señora Angela.

Ella estaba parada en el marco de la habitación y yo preparando sus medicinas.

- ¿Puedes verme? - me pregunto.

- claro que si.

- no me tengas miedo.

- no se preocupe no le tengo miedo - le sonrió y ella me devuelve el gesto. He aprendido que lo mejor es seguirles la corriente. Ella no volvió a hablar y me dejó hcer mi trabajo tranquila.

- ¿Donde esta nica? - preguntó una voz que se me hace familiar.

- la última puerta a la derecha... ¿puedes verme? - preguntó Angela.

- si, puedo verte

- no tengas miedo.

- ¿que?

- no voy a lastimarte - la persona se rio y supe quien era

- ¿estas jugando conmigo? - preguntó chucky después de reír.

- no, nada de eso. A decir verdad me agrada tener compañía, incluso si no eres real.

- muy bien déjame explicarte algo. Soy un antiguo juguete de los ochenta vendido por montones parado enfrente de ti con un escalpelo muy afilado en mi mano.

- no, no lo eres.

- ¡si lo soy!

- soy esquizofrenica veo cosas.

- tu no eres la perra loca que hable la otra noche.

- a veces veo cosas también.

- muy bien señora, ¿sabes que? Tu sigues, regresaré en un momento- comienza a alejarse- diablos es un nido de locos.

Cuando escuche que los pasos se dejaron de escuchar agarre a la señora del brazo - señora Angela aléjese de ese muñeco.

- ¿porqué? - pregunta confundida .

- solo hágalo. Sus medicamentos ya están listos en la mesita - le digo y me alejo de ella. Tal vez será la última vez que la vea. O me hace caso.

Me fue a mi habitación para ya descansar.

Se preguntaran que paso con matias, a él lo despidieron porque lo encontraron drogado y esso es totalmente prohibido. Pero obviamente que nos mantenemos en contacto pero lo he notado bastante distante. No lo se quizás tiene otra pero él es el que pierde más.

Me he mantenido en contacto con anddy para acabar con chucky. Porque sabemos que el mientras vuelva no podremos tener una vida más o menos normal

la obsesión de charles lee ray  (Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora