20

81 5 0
                                    

- Aquí tienes - le digo a nica y le entregó su pastilla .

- gracias.

- te daré un poco de agua - me volteó y saco un poco de agua en un vaso. Cuando me volteó para darle el vaso miré una ahumado tirada y intenté recogerla pero ella me lo impedio.

- noo ¡déjalo! Lo siento,  podría..quedarme solo, me gustaría vestirme.

- esta bien. - me salgo de la habitación.

Escucho el código azul y otros y yo fuimos a la habitación y Angela murió,  tenía algo en la mano y había un charco de sangre que decía "chucky lo hizo" obviamente no se suicidio como escuché que mis dos compañeros decían.

- vamos regina - me dijo mi compañero, seguramente pensó que estaba triste o asustada.

Andy y la cabeza de chucky xd

- veámoslo otra vez, nunca deja de ser divertido- dice chucky entre risas.

- hazme un favor chucky,  manten tu maldita boca cerrada - exclama andy.

- sabes que andy, que tal si estas loco de remate ¿ya lo pensaste? Tal vez pertenezcas al nido de locos con nica, tal vez esto esta en tu cabeza - dice chucky y andy se queda pensando.

(...)

- nica no fue tu culpa - dice el doctor que sospecho que le gusta nica.

- tonterías - dice enfadada claire.

- claire por favor.

- yo cuide esa mujer por los 5 últimos años.  Le lave el cabello, le limpie su trasero y escuche sus locuras hasta las tres de la mañana, era mi amiga, si hubiera pensado en matarse yo lo sabría. - dice claire.

- no necesariamente.

- ¡nica lo hizo! Dejó su maldita tarjeta de llamadas en la sangre de Angela.

- Angela hizo eso.

- ¿¡porque haría eso!?

- disculpen, no estamos olvidando otra posibilidad- habla malcon. Yo no hablaba porque esta prohibido, yo solo estaba allí por si uno de los pacientes se ponía raro.

- no, no lo creo - exclama claire.

- claire ¿no te cansas de estar equivocada ?

- no nunca .

- la exposición más simple, usualmente es la correcta... chucky lo hizo  - dijo malcon.

- perdón por llegar tarde - se sienta al lado del maldito de chucky- no puedo creer que ya estén cabando la tumba de Angela.

- oigan ¿hay dos de esos? - pregunta malcon.

- que muñeco tan feo - dijo madeleine. ¿Que? Anda uno igual.

- Hola soy chucky quieres jugar.

- hola soy chucky quieres jugar - repite el muñeco que madeleine.

- ¿de donde demonios salio eso? - pregunta asustado malcon.

- de Alice, de su tutora - dice nica.

- ¿como dijo que se llamaba esa mujer? - pregunta madeleine.

No lo voy a negar, le estaba cargando de miedo al sentir la pesada mirada del idiota de chucky.

- valentine - dice el doctor.

- por dios tiffany valentine, la novia de charles ray - cuando mencionó eso no pude evitar rodar los ojos, aunque agradezco que nadie me miro.

- charles ray - dice malcon asustado.

- ¿quien es el? - pregunta alguien.

- es un asesino serial de los ochenta, asesino  a 22 personas antes de que le dispararán en una juguetera, murió justo al lado de un muñeco, el apodo de charles ray era chucky.  - vaya cosas de chucky que ni yo sabía.

- por favor dígame que no va a dejar que domine a este grupo son esa basura - dice claire.

- nica solo es un juguete.

- entonces pruébelo.

- ¿que?

- justo aquí delante de nosotros,  pruebe que solo es un muñeco.

- de acuerdo - el doctor se levantó de su lugar y agarra al muñeco que estaba en un mueble .

En ese momento todos se acercaron a ver que pasaría porque el comenzó a quemarle las manos a chucky.




El 4 de julio cumpliré 15 años y por lo tanto no tendre mucho tiempo para actualizar. Solo quiero la plata . 🥺

Por favor voten 🙏

la obsesión de charles lee ray  (Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora