22

102 2 0
                                    

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22

- esa perra esta loca - le digo cuando me dice todo lo que le dijo tiffany.

- ni que me lo digas. Bueno te dejo Meg, tengo algo importante que hacer,  te quiero.

- yo también te quiero - cuelgo y me levanto de mi silla para seguir trabajando.

Estaba tranquila caminando por los pasillos hasta que escuché que alguien frita "madeleine" y rápidamente fui a ver que pasaba. Si, amo el chisme.

- ¿que hiciste madeleine? - preguntó el doctor, y yo note que en su pecho tiene una gota de sangre ¿que? - dilo.

- lo siento, lo siento tanto.

- no me lo digas a mi, dicelo a él - ella se acercó a la cama y quito la almohada de la cara del muñeco que raramente tenía los ojos cerrados.

- mi dulce ángel ¿crees que puedes perdonarme ? - preguntó con la voz entrecortada - el no dejaba de llorar,.sin importar lo que hiciera no paraba de llorar. El sonido era como un bridio afilado enterrandose en mi cabeza - dijo llorando- fui una madre terrible, nunca  pude hacerlo feliz.

- tu no lo mataste - me esta comenzando a caer mal la voz de nica ¿saben?.

- ¿que?

- Nica por favor- dijo el doctor, el me dio una media mirada y me sonrío y volvió a su estado normal, raro.

- solo esta fingiendo - intento agarrarlo pero madeleine lo quito rápidamente.

-déjalo en paz.

-¡esta vivo!

- me gusta que me abrazen - dijo el muñeco.  Malcon que estaba a mi lado se rio ¿este loco que?

- más que a nada me gustaría que lo estuviera - pausa - pero desear no ara que regrese , ahora lo se.

- es suficiente,  calma -agarra el muñeco en sus manos -  es un muñeco, es un poderoso símbolo de tu culpa - dijo mirando a madeleine.  Ya traiganme palomitas.

- estas quedando loco de verdad - le diga caminando a su lado para meterlo a su cuarto.

- te miras bien con uniforme - me miro de arriba a abajo.

- no cambies de tema andy.

- sabes, me Encanta verte, eres perfecta.  Yo creo que hasta cagando te ves bien.

la obsesión de charles lee ray  (Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora