07

201 15 2
                                    

Ya han pasado un año desde que charles volvió a buscar megan,  ella se muestra menos agresiva con el, hasta disfruta pasar tiempo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado un año desde que
charles volvió a buscar megan, ella se muestra menos agresiva con el, hasta disfruta pasar tiempo con el.

Narra megan

Quisiera no querer a charles pero era imposible me estaba enamorado de el.. Y lo peor es que no me deja salir de mi propia casa, me amenaza disiendo que me buscaría y me mataría, lo creo capaz de hacerlo, si mató a su madre sería capaz de matarme a mi.

Ya eran las 7 pm y charles no llegaba me estaba preocupanda por el.

Decido ponerme a leer para matar el tiempo.

Leía precion verde de Ramón Amaya Amador, si un libro de un latino, yo vengo de Venezuela pero no tengo el asento de mi país porque me crié aquí pero hablo español a la perfección. El escritor de este libro es hondureño y pues me gusta sus obras.

Escucho como entra a la casa.

- hazme algo de comer - me ordenó, yo fui a la cocina y le hice algo sencillo, el siempre tuvo su mirada en mi, no me ponía nerviosa ni me daba miedo, simplemente me acostumbre.

Pude ver que agarro mi libro y lo miro y luego me miro a mi.

- ¿como demonios lees esto? Esta en español.

- se hablar español.

- ¿como?

- soy Latina, charles

- no eres legal aquí?

- claro que lo soy, nací aquí.

- entonces no digas que eres Latina

- mis padres lo eran y vivi en Venezuela un tiempo.

- mejor, las latinas me gustan

Yo sonrei y le deje la comida. Despues de comer el me hizo señas para que me sentará serca de el, una vez me senté el agarro mi mano y la tuvo así.

Es raro a el casi no le gusta el contacto físico. Mire como sonreía al ver lo pequeña que es mi mano.

Eres muy enana - el me beso y esa noche estuvo muy lindo amoroso.

Los días pasaban y charles no llegaba era raro. Me estaba quedando sin comida entonces logre salir rompiendo la ventana.

Cuando sali alguien logró reconocerme y llamó a la policía, por lo visto creo que me habían buscado por meses.

- llamaremos a sus padres para que vengan a traerla - dijo el policía.

No pasó mucho cuando llegó Julián y su esposa también Matteo, ellos me abrazaron.

- mi amor, te extrañamos mucho - dijo la señora

- me tenias preocupado megan - dijo Matteo.

- ¿que pasó con charles papá?

- se murió, en una juguetería - dijo Julián .

- no puede ser

- el murió ayer

(...)

Estaba destrozada, mi charles murió. Me niego a creer que todo acabo aquí.

Han pasado muchas cosas he salido con Matteo y nos llevamos bien, pero no soy feliz.

No es un adiósEs un hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es un adiós
Es un hasta pronto.

Los invitó a leer mi otro fanfic de Junior esa tiene un lindo final :) 💗

la obsesión de charles lee ray  (Andy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora