Chicago Estados Unidos 1987
Una joven mujer salía de su casa cuando alguien le tapó la boca haciendole desmayar.
Cuando despertó estaba en su propia casa, tenía los pies y manos atados en una cama. Ella intento desatar el nudo que tenía en las manos pero era imposible.
Sintió unos pasos acercarse pero no se veía nada todo estaba oscuro. La persona prendió la luz dejando ver a charles lee ray más adulto, ella supo que era el por sus hermosos ojos azules.
- ¿c- charles?
- el mismo muñeca, estas más bella de lo que recuerdo - bajo su mirada a los pechos de ella.
- he, ¿porque estas aquí? - trataba de ignorar la mirada de charles en sus pechos.
- no es obvio? Te tengo así porque aquí te are mia, no quiero que nadie interrumpe tus gritos de placer .
- es en lo único que piensas?
- pues claro, ¿en que más? Tu misma te querias entregar a mi cuando tan sólo tenias 16 años y ahora te negaras?
- no se que decirte charles.
- dime aún eres Virgen?
- si, aun lo soy
- ¡que bien! Tendré el placer de ser tu primer hombre y el único
- Pero así amarrada será difícil ¿no?
Le quita los nudos y la lleva a un cuarto, el sabe que ella trataría de hir y tendría que ser a la fuerza.
- ¡Desnúdate o ahora mismo voy por tu amiguito! - megan negó con la cabeza, dándole la espalda -
- iré por el, lo traeré a aquí, lo Torturare aqui y luego le cortaré el cuello frente a ti en tu propia sala - rio amargamente - luego lo cortaré en pedazos y se las daré de comer al maldito pe... - megan no soportó sus palabras, resignada y temerosa se acercó a él y lo besó, tomó sus manos y las colocó sobre sus caderas.
Charles se apoderó de la boca de megan, llevándose la ventaja de la situación. Estaba decidido en quitarle su virginidad, de cumplir ese deseo de lujuria dentro de él. La quería de todas las maneras. Quería que fuera sumisa ante él. Quería ser quien tuviera el control total sobre ella.
- Quítate lentamente la ropa - le susurró con tono seductor cerca de su oreja, que aprovechó para luego morder despacio el lóbulo de esta y luego lamer la misma zona. Se apartó de ella y se sentó en la cama para mirar cómo se iría desnudando para él y sólo para él.
Megan desabotonó su camisa blanca corta, lentamente como se lo había indicado, dejando ver por segmentos su piel hasta dejar totalmente al descubierto su torso y sus pechos cubiertos por un sostén negro con detalles de encaje, también se podía ver bien ese pircig en el ombligo. Sus manos descendieron a su falda, bajó el pequeño cierre que se encontraba del costado derecho y luego fue bajando la prenda lentamente, hasta que ya no pudo ceñirse a su cuerpo y cayó por sí sola.
Ven aquí - indicó él, mordiéndose el labio sensualmente - súbete encima mío.
Ella se acercó y se subió en él como le había indicado, sentándose a horcajadas sobre sus caderas, sintiendo su prominente erección rozando su vagina. La tomó de las caderas y las movió para sentir la fricción de su sexo con el suyo, sintiendo placer aunque todavía tenía el pantalón puesto. La movía en círculos lentos. El cuerpo de la chica comenzó a traicionarla descaradamente, reaccionando gustosamente de la fricción.
La chica se mordió el labio evitando gemir ante los roces apacibles que le hacía hacer su extorsionador, sintiendo una calidez en su zona, era muy agradable. Estaba siendo sublime. Charles la levantó por un momento para poder quitarse el pantalón y el boxer que estorbaba al placer, luego de retirar sus prendas la sentó de nuevo sobre él, ganándose un jadeo de la joven al sentir el contacto caliente con su miembro. Movió sus caderas por sí sola, queriendo sentir esa erótica sensación, lo que aprovechó Charles para quitarse el saco y la camisa.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de charles lee ray (Andy)
Romansauna niña del orfanato llamo la atención de charles. ¿que pasará? La historia tomará un giro inesperado. Charles no ama a nadie.