Han pasado muchas cosas, me hice novia de matias, se que esta mal porque me gusta Charles aún pero el muy perro embarazo a Tiffany y obviamente tuvieron relaciones, y también me enteré que se obsesionó de otra persona, y era sarah, por esa razón lo mataron tenía a sarah encerrada también.
Me siento mal por nica desde que es un feto Charles la jodio .
Ya no amo a Charles de la misma manera el me traicionó y yo como estúpida le fui fiel por años.
- Te amo - me dijo matias mirándome a los ojos con una hermosa sonrisa.
- yo también guapo - le dio un corto beso en los labios.
Ahora ambos tenemos 18 años y conseguimos un trabajo en un lugar para gente con problemas mentales.
- que te parece si vamos a una tienda a comprar.
- ¿comprar que?
- comida, y vamos a mi casa a comer.
- esta bien - nos fuimos q una tienda a comprar, y se perdió en una tienda de cosas de bandas de rock, yo me quedé en el auto para esperarlo.
Paso un rato y el no llegaba y entonces me puse a usar mi teléfono.
- disculpe señorita ¿quisiera ir conmigo a mi casa?
- disculpe pero yo no voy a casas de desconocidos. - le sigo la corriente.
- y si te doy un dulce.
- ¿que dulce?
- una paleta.
- ¿paleta?
- ¿quieres chupar mi paleta? - yo me sonroje al escuchar eso - no seas mal pensada - me dijo y sacó una paleta de su bolsillo y me la ofreció pero no quise.
- idiota .
- preciosa - me dijo y me tomo de la cintura.
- has cambiado mucho desde que somos novios.
- es que aún no tomaba confianza.
- te cuesta mucho.
- si, ya vámonos - abrió la puerta del copiloto y me senté, el también se sentó y nos fuimos.
Cuando llegamos a su casa que yo también vivo con el, me subi a la habitación y me puse algo más cómodo, una camisa de Dora la exploradora que me queda larga, y si a mis "18" años aún me gusta dora, y también me puse un chort corto.
- ¿enserio dora? - dice matias con una sonrisa.
- si, ¿algún problema con eso?
- claro que no, solo me parece raro que te guste dora
Nos pusimos a ver Crepúsculo que el decía que era algo que todos teníamos que ver aunque de pena ajena algunas escenas.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión de charles lee ray (Andy)
Romansauna niña del orfanato llamo la atención de charles. ¿que pasará? La historia tomará un giro inesperado. Charles no ama a nadie.