×
🔜🔜🔜🔜🔜Felix comenzó a abrir los ojos lentamente, estaba desorientado, se encontraba en una pequeña habitación de colores claros, quiso levantarse pero estaba esposado al respaldo de la cama, poco a poco fue recordando que paso. Su brazo tenía una intravenosa con algún líquido entrando por ella. La respiración se comenzó a acelerar y sentia el corazón en la garganta, estaba aturdido debido a la droga recibida. Lo único que podía pensar era en su bebé.
Pero comenzó a inspeccionar a su alrededor, en una silla al lado de la cama se encontraba Minho mirándolo fijamente, apenas parpadeando. Poniendo más atención, la habitación en donde se encontraba estaba impregnada con todo el olor de Minho.
Felix: Por favor tráeme a mi bebé, te lo suplico, o llévame a verlo debe de estar muy asustado, nunca a estado lejos de mi por mucho tiempo.
(Pidió Felix con la voz quebrada y los ojos aguados, estaba a punto de llorar)
Minho: Nuestro cachorro está bien (hizo énfasis en Nuestro), se encuentra con Yuna, estos días ha estado muy tranquilo y ha venido a verte 3 veces al día sabe que si no se comporta tu serás el que pague por su insolencia.
Felix: ¿Días? ¿Cuanto he durado inconsistente? ¿Yuna?
Minho: 3 días duraste inconsciente, al parecer la droga era muy fuerte para tu organismo, y si, tu querida Yuna también se encuentra aquí.
Felix: Podrías traer a Taesan conmigo, quiero verlo, quiero saber que está bien.
Minho: ¿Crees que soy capaz de hacerle daño a mi propio cachorro? ¿Tan sádico crees que soy? (Felix sabía que eran preguntas de doble filo, pero no se quedó callado)
Felix: Por algo eres el jodido Hydra, si fuiste capaz de degollar a tu propio padre en las narices de tu madre, eres capaz de hacer cualquier cosa
Minho: (comenzó a acercarse a la cama donde se encontraba el omega y tomo un puñado de cabello de la parte de atrás de su cabeza) Cuida tu tono de voz conmigo, porque no estoy de humor para aguantar una de tus estupideces, y si en ese concepto me tienes tendrías que tener más cuidado a la hora de hablar. (Siseo en el oído del omega)
Felix: Yo solo quiero ver a Mi cachorro, es todo lo que pido, por favor hago lo que sea, lo que pidas, pero quiero ver a mi cachorro, te lo suplicó (A Felix no le importaba humillarse enfrente de Minho con tal de ver a su pequeño)
Minho: ¿Cualquier cosa? ¿Como ponerte en cuatro en este mismo momento, bajar ese lindo pijama que traes puesto y descargar toda mi furia con ese jugoso trasero tuyo? ¿Así de dispuesto estas? (Lino hablo mientras soltaba el cabello de Su omega y comenzaba a acariciar desde su nuca hasta su espalda baja)
Felix: Cu-cualquier cosa, con tal de tener a mi cachorro en brazos. (El omega se estremeció, a pesar de querer ver a su hijo, su cuerpo siempre respondía a los toques de Su alfa, su entrada se estaba humedeciendo para mayor vergüenza)
Minho: Mirate a pesar de los años, tu cuerpo sigue sabiendo a quien le pertenece y por quien tiene que calentarse, pero a diferencia de hace algunos años, tu culo está más redondo y jugoso, caderas anchas y cintura pequeña, mi cachorro hizo estragos positivos en ti, tendré que recompensarlo más tarde. (Dijo el alfa mientras tomaba una nalga en cada mano, y las separaba y juntaba, el omega gemía bajito, avergonzado)
Felix: Yo-yo quiero...
Pero en ese momento la puerta se abrió, dejando pasar a una pequeña mata de cabellos negros, el pequeño Taesan tenía su ceño fruncido un claro signo de enojo.
Taesan: ¡¿Que le estás haciendo a mi papi?! Quita tus feas manos de él, solo yo puedo tocar a mi papi, ¿verdad papi?
Felix estaba sumamente sonrojado pero rápidamente se separó de Minho.
El omega extendio su mano libre hacia su pequeño y este rápidamente se acercó a abrazarlo y susurrar le un bajo "te extrañé mucho papi", el alfa mayor solto un gruñido de disgusto.Minho: ¿Quien dejó venir al mocoso? (Dijo mientras volteaba hacia la puerta)
En la entrada de la habitación se encontraba una Yuna muy avergonzada por la escena que presenció.
Yuna: Lo siento, es que el pequeño escucho que su papá estaba despierto y salió corriendo como si no hubiera un mañana y como digno hijo tuyo no lo pude alcanzar y como diste la orden de que nadie excepto Yaya o yo lo tocaramos nadie pudo detenerlo. (Dijo mientras bajaba la cabeza en signo de derrota, en cambio Felix estaba gratamente sorprendido, pues Minho estaba protegiendo a su cachorro, se sintió mal de las palabras que le dijo anteriormente)
Solo se escuchó un suspiro de parte de Minho y un bufido de parte de el cachorro.
Taesan: Yo no soy un mocoso ¿verdad papi? ¿Verdad que abuelito Taehyung dice que yo soy grande y fuerte, que ya puedo levantar mucho peso? Dile papi, dile lo que dice mi abuelito
Felix se puso blanco como una hoja de papel, Teasan acababa de decir que su abuelito sabía de ellos, cosa que Minho no debía saber, lentamente miro a Minho, este lo estaba mirando y casi podía escuchar como los engranes de su cerebro trabajaban tan rápido.
Yuna lentamente se retiró de la habitación exponiendo su inteligencia
Minho: ¿Así que Kim?
Y todo el ambiente que tenían antes de la mención de Taehyung se fue al caño para dejar uno tenso y pesado, de nuevo se había metido en problemas.
🔜🔜🔜🔜
Jajaja pobre felix, el taesan lo delató 🫢😁
Felix en corto:
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...