Los extras... ━(゚∀゚)━!
este cap es sobre Yeji, Yuna y Jeongin.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Yeji había tenido que salir por una misión encomendada por Hydra, tuvo que desechar a unos imbéciles que en medio de su infinita estupidez hicieron planes para "derrocar" a Minho y de paso "matar" a su descendencia, esto hizo hervir la sangre de la coreana y los torturó de la manera más sádica y satisfactoria posible. Aún podía escuchar los gritos de súplica, eso pintaba una enorme sonrisa en su rostro.
I.N: ¿Qué te tiene tan feliz, cariño?- El omega cargaba a la pequeña Yerin mientras aún estaba algo somnolienta, su siesta de la tarde había sido muy cansada.
Yeji: Son cosas que mi pequeña no puede escuchar ¿Verdad, bebé?- En cuanto escucho a la espía la bebé pareció robarle por completo el sueño y se aventó a los brazos de esta.
Yerin: ¡¡Mamá!!- Yeji desprendió su olor protector y la pequeña se acurruco en su pecho.- Te quiero mucho mami.
Yeji: Yo a ti mi amor.- Le beso la frente y se sentó en el taburete donde un gran plato de comida la esperaba.- ¿Yuna aún no se siente bien?
I.N: Debes de dejar las misiones un rato, el embarazo de Yuna no es el mejor desde el ataque y nos necesita más que nunca. Mi olor ayuda pero también necesita el de su alfa.
Yeji: Hablare con Minho.
I.N: Ya lo hice, esta de acuerdo y Lix ha estado viniendo, lo mejor sería que en cuanto pase el parto también pongamos extremis en su sangre, la hará más fuerte y menos vulnerable.
Yeji: Si, justo estaba pensando en eso. No quiero que vuelva a creer que es una carga para nosotros. Me daré una ducha e iré con ella.- La espía se dio un rápido baño, estaba ansiosa por ver a Yuna con su pequeña pancita de 6 meses. Hacía poco más de tres meses justo después del parto de Felix, Yuna fue atacado al salir a su chequeo médico, Yeji se sintió la peor y mas inútil alfa del jodido planeta cuando vio el miedo plasmado en los ojos de uno de sus omegas, debido al ataque fallido tuvo un leve sangrado y se volvió un embarazo riesgoso.
Yeji: Hola panquecitos.- Ingreso a la habitación cuidadosamente para no asustar al omega que estaba acostado viendo algo en la tableta.
Yuna: Llegaste, por fin.- Dejó el aparato a un lado dando un somnolienta sonrisa a la pelirroja.- Te extrañamos mucho, llegaste justo para mi sienta.
Yeji: Lamento dejarles solas tanto tiempo.-La culpa pinto su rostro por completo.
Yuna: Estoy bien Jiji, solo un poco agotada.-Intento animarla.
Yeji: ¿Quieres algo de comer?
Yuna: Solo quiero a mis amantes conmigo, dile a I.N e Yiren que vengan a tomar la siesta con nosotros.- La coreana acató la orden como soldado en tiempo de guerra. Pronto los tres ingresaron a la habitación con una Yerin también somnolienta pero cuando vio a Yuna la miro como si tuviera semanas sin verla.
Yerin: ¡Mami! ¡Hermanita!-La pequeña en cuanto entró en la cama se acurruco en los brazos del omega, la cabeza la puso en el pecho y sus manitas tocaron la hinchada panza de su otra mami.
Yuna: Pronto serás hermana mayor, bebé.
Yerin: No bebé, ser gande.
Yuna: Si, cariño eres grande.
Yeji: No aparecer a mi omega pequeña traidora.
Yerin: Mamis Míos.
I.N: Son tan territoriales ustedes, ya hay que acomodarnos antes de que Yuna acapara toda la cama.
Yuna: Solo porque tengo mucho sueño te la voy a dejar pasar tonta omega.
I.N: Tu también eres una omega.
Yuna: Te haré dormir en el sillón esta noche.
I.N: No eres capaz.
Yuna: Prueba y verás.- Puso su cabeza en el pecho de I.N mientras Yeji se acomodaba detrás de ella y Yerin abrazando la gran panza.
I.N: Te quiero probar pero no de esa forma.
Yuna: Calla tonto, solo acurrucarse aquí.- Se sonrojo ligeramente.
Yeji: Me moje un poco. Son los omegas más lindos que existen.- Poco a poco el omega embarazado se durmió dejando soltar su aroma dulzón que los hacía ronronear, Jeongin dejó salir su olor para mezclar lo con el de Yuna y se sintió como el jodido cielo para la alfa.
Estos momentos eran los que hacía que Yeji derrumbara sus barreras dejando que el olor a alfa mimosa se extendiera por toda la casa, aquí no era una asesina o sanguinaria, aquí era la feliz alfa con dos amantes increíbles y una hija y una en camino que la hacía inmensamente feliz. Amaba su perfecta familia y haría lo que fuera por ella.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se vienen los extras amiguis jiji-
(Como me arden los ojos, no sé por qué) :(
Me avisan si hay algún error ♡
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...