♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Varios años después
Taesan acababa de cumplir diez años y los mellizos tres cuando la siguiente cachorra de la manada Hydra nació, era una pequeña nena de cabello Negro y ojos azules justo como su padre alfa, todos en la mansión se volvieron locos viendo a otra alfita que seguro sería igual de territorial que su hermano y su padre con los omegas de la familia.
Decidieron poner el nombre de Ryujin para conmemorar dos mujeres muy influyente en la vida de ambos padres, todos dijeron que era algo encantador y dulce de su parte. Lo pequeños mellizos miraban con adoración a la cachorrita dormir casi todo el día y se ponían muy sentimentales si los separaban y Taesan como el hermano mayor y defensor del bienestar de sus hermanitos siempre lograba controlarlos ya sea jugando con ellos o contándoles una historia que se acaba de inventar en su cabecita pelinegra.
Los cachorritos lo adoraban al grado de tener que poner sus pequeñas camas justo a la de Taesan para que el olor de este los calmara más de lo que ya eran.
Felix y Minho a diferencia de sus "trabajos" cuidaban y amaban a sus hijos poniendo todo su corazón en ello, el territorio Hydra era algo invencible y la tranquilidad en la mansión reinaba haciendo un lugar (al contrario a lo que se creería) bastante aceptable y lleno de luz. Ambos se daban el tiempo de disfrutar, enseñar y apapachar a sus ahora 4 cachorros. Aunque el omega que acababa de dar a luz estaba como si nada decidieron que descansara unos días y dejara su trabajo por un rato.
Minho: ¿Qué dicen de una vacaciones familiares a Malibú?- La pareja hablaba cómodamente sin preocuparse de sus hijos ya que los abuelos decidieron salir a dar un paseo con los 4 pequeños y ellos se quedaron firmando contratos que requerían de su visto bueno.
Felix: Me parece buena idea, pero quisiera que vaya nuestra manada ¿estás de acuerdo?- Después de terminar el papeleo el omega se sentó el regazo de su esposo y recostó su cabeza en el enorme pecho del alfa.
Minho: Pero no podremos tener sexo.
Felix: Con nuestros cachorros a nuestro cuidado tampoco, piensa con la cabeza de arriba tonto alfa. Mis padres junto con Yeji, Jeongin y Yuna pueden cuidar a nuestros desastres mientras tu y yo recuperamos el tiempo perdido.
Minho: Pero si mi omega es el más jodidamente inteligente.
Felix: Eso ya lo sé, tuviste suerte en amarrarme no con uno si no con tres cachorros, alfa cachondo.
Minho: ¿Se supone que yo soy el cachondo? Tu fuiste el que quisiste que nuestros celos se sincronizaran y pasáramos juntos.
Felix: No te puse una pistola en la cabeza que yo recuerde para que te acostarás conmigo.
Minho: Yo recuerdo que aún tengo una cicatriz del cuchillo que me clavaste en la pierna porque mi pene ya no se ponía duro después de 5 jodidos días carajo.
Felix: Se supone que tienes resistencia sobrehumana y tu estúpido pene no me dejo completamente satisfecho en mi celo.
Minho: Pero si ni siquiera te pudiste sentar bien en 3 días omega cachondo.
Felix: Eso es lo de menos, me curo rápido.
Minho: Como digas.
Felix: Tonto. Pero como decía tal vez podemos ir a otro lugar, Malibú es lindo pero pasamos las fiestas allá.
Minho: ¿Qué tal Italia? Tus padres aman ese lugar.
Felix: Mala idea, se irán de luna de miel esos dos y no querrán cuidar a los bebés.
Minho: ¿Laos? Es un lugar con buen clima y bastante tranquilo.
Felix: Fuimos allá hace menos de un año, mejor otro.
Minho: ¿Algún lugar de Latinoamérica?
Felix: ¿Cómo cual?
Minho: ¿México?
Felix: ¿Te gustaría hacer turismo de nuevo?
Minho: Podríamos llevar a los mellizos, ellos eran muy pequeños la última vez que fuimos.
Felix: ¿Qué dices también de ir a Perú y Argentina?
Minho: Es buena idea, pero me gustaría ir a Chile y Brasil también.
Felix: Bueno ya esta, iremos un par de semanas a cada país a hacer un poco de turismo. Hay que darles la noticia para elegir a qué lugares ir.
Minho: Me parece bien, estoy seguro que todos estarán emocionados.
Felix: Ya lo creo.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Se viene último extra....
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...