6

312 30 4
                                    

🔜🔜🔜🔜🔜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔜🔜🔜🔜🔜

El ambiente se puso aún más tenso si eso fuera posible, la incomodidad se podía cortar con un cuchillo. Por un momento todo fue silencio.

Minho: El maldito malnacido de Kim sabía dónde estabas todo el tiempo, debo reconocer que es buen actor, todas esas lágrimas falsas y gritos desesperados solo eran un teatro para mantenerte escondido como el cobarde que eres, y que estupido fui al creerle semejante cuento, me vio la cara de imbecil, le ofrecí mi ayuda, mi gente y mi poder para encontrar a su hijo. (Minho comenzó a reír descontroladamente como una maniaco, el omega y su hijo se quedaron helados, no sabían cómo actuar ante tal escena del alfa mayor) De repente dejó de reír y limpio una lágrima imaginaria

Minho: ¡Habla maldita sea, no te quedes como una jodida estatua!

Felix: ¿Que quieres que te diga? Si, mis padres me ayudaron a esconder, pero no por que quisieran, pasaron muchas cosas para que yo pidiera la ayuda de ellos, ni siquiera se mantuvieron conmigo durante el embarazo. Eso es todo lo que tengo para ti. (Felix se mantenía calmo, a pesar de saber que estaba en el ojo del huracán y esto apenas comenzaba, solo apretó a Taesan más a su pecho y tocaba suavemente su cabello)

Minho: Me han visto suficiente la cara de imbecil y si crees que con esa estúpida explicación me voy a conformar estas muy equivocado. En ese momento Minho dijo algo por su intercomunicador y Yuna entró directo hacia Felix y Taesan, tomando a este último en brazos a pesar de pelear por quedarse pegado a su padre no pudo luchar mucho, y Yuna salió con el alfita que gritaba porque lo regresaran con su papi, Yuna no pudo ver a los ojos al que fue su hermano de ciencia en época universitaria sabía que si lo veía, la culpa lo iba a acabar.

Felix se quedó mirando como se llevaban a su bebé, no lucho porque sabía que solo aumentaría la ira de Minho, solo se quedó llorando en su lugar y pequeños sollozos escapaban de sus labios, las lágrimas corrían a lo largo de su cara como cascada.

Minho: Deja de hacer esa mierda, estoy siendo piadoso contigo así que agradece. (Dijo mientras soltaba la mano de las esposas que lo retenían en la cama)

Felix: Estoy dispuesto a contarte todo, pero déjame estar con Taesan, él me necesita. (Dijo en susurros con la voz entrecortada)

Minho: Ahora no quiero escuchar tu mierda, te di una oportunidad y la desechaste, así que es momento de que sepas que tan mierda puedo llegar a ser.

Dijo mientras jalaba al omega de la muñeca guiando a este por pasillos que se veían iguales, pero Felix iba memorizando el camino por si tenía la oportunidad de escapar, los pasillos cada vez se iba haciendo más angostos y oscuros hasta que llegaron a una zona que se veía terrorífica era una clase de mazmorra, en el centro y estaba rodeado por distintas celdas, el lugar era frío y solitario.

Minho metió a Felux en una y cerró con candado.

Minho: Espero y que así entiendas que conmigo no se juega y si te atreves a hacer algunas de tus artimañas te voy a demostrar cuan cruel soy.

Fue lo último que dijo antes de dar la vuelta y salir por la misma puerta por la que entró, el omega se arrastró a una esquina y se hizo ovillo mientras temblaba no solo por los sollozos sino por el frío que hacía y el solo tenía un pijama bastante delgada que apenas y le cubria, serian largas horas de castigo y lo único que podía pensar es que si algo le llegaba a pasar, su cachorro quedaría a manos de ese Hydea, solo lloro hasta que se quedó dormido.

Minho se arrepentiría más tarde por sus malas decisiones y su cerebro taponado por la ira.


ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora