♡♡♡♡
Minho gruñia cada 20 segundos, frente a él estaba Jimin y Taehyung acariciando a Felix y Taesan. No supo cómo fue que cayó en el chantaje de su cachorro, el era Capitán Hydra temido por todos, sus feromonas ponían de rodillas a cualquiera su rugido hacia que le temblaran las piernas a los altos mandos de cualquier país y ahí estaba, cumpliendo caprichos.
Y su alfa interno se revolcaba en celos al ver como su pequeña familia se dejaba mimar por ese par y cuando él intento acariciar la cabeza de Taesan este le gruño sin chistar, se sentía dolido. Así que para evitar seguir viendo eso, dio media vuelta y se sumergió en su despacho, tenía mucho trabajo pendiente después de posponerlo durante tanto tiempo, estuvo revisando cientos de páginas donde venían los informes de misiones.
El tiempo se le fue como agua entre los dedos cuando levanto la vista para por fin descansar de ver tantas letras, números y tablas, se dio cuenta que de nuevo ya era de mañana, estuvo casi un día metido en su despacho, ni siquiera se había dado cuenta, así que decidió salir y darse una ducha. También comió y dio un recorrido de vigilancia alrededor de los terrenos, cuando regreso a la mansión estaba atardeciendo y aunque moria por ver a su familia, lo evitó. El alfa dentro de él se sentía enojado, furioso, rechazado y sobre todo dolido. Y no quería volver a hacerle daño a su pequeño alfa chantajista y a su omega, tomo la decisión de hacer una visita.
Un poco alejado de la mansion y un poco escondida de esta entre tanto arbol y vegetación había una pequeña casa de dos plantas, con un jardín lleno de flores de todo tipo de color, atrás de esta se encontraba un corral y dentro había unas cuantas ovejas de distintos patrones de color.
Cuando ingreso en el pequeño jardín de inmediato salió un omega castaño con el cabello hasta los hombros, era de aspecto robusto para ser omega y musculoso. Corrio hacia Minho sin importarle que estuviera algo sudado y que él mismo estuviera descalzo, se abalanzó para que el alfa lo sostuviera en el aire y lo abrazó como si no hiciera un mañana.
Minho: Te extrañé mucho Jeonie. (Dijo mientras lo apretaba entre sus enormes brazos e inhalaba ese dulce olor que provenía de él omega)
Jeongin: Yo más, me has tenido muy abandonado estos días, si no venías a vernos yo mismo iría a traerte aunque sea arrastrando. Pero ven quiero que veas cuanto ha crecido Yiren. (Dijo mientras lo jalaba de la manos para ingresar a la pequeña casa).
Lo guio hasta una habitación en el segundo piso, está estaba decorada en colores pastel, al acercarse había una pequeña cuna de madera y dentro de ella había una bebé de aproximadamente un año y en cuanto vio a Minho se lanzó a sus brazos como anteriormente el omega lo había echo, la carcajada de la pequeña era estruendosa y feliz, eso hizo a Minho sonreír y sentirse tranquilo por primera vez en días, dejando liberar su esencia de felicidad sin culpa alguna.
Y mientras se desarrollaba esta escena dentro de casa, fuera de esta se encontraba Felix con Taesan en brazos, el omega había salido a buscar a Minho, después de no verlo durante horas se había preocupado, y en cuanto se fueron sus padres preguntó por él y salió a buscarlo. Aunque no lo tenía a la vista, se guió por el olor y este lo llevo ahí, donde la esencia del alfa era jodidamente fuerte, una esencia que con él no se había liberado desde hace mucho tiempo.
Se sintió tremendamente estupido, él en realidad creyó que Minho lucharía por ellos pero al parecer no era verdad, se limpió la pequeña lágrima que corrió por su mejilla y dio media vuelta, le demostraría a Minho que con él no se juega, se lo haría saber y se arrepentiría de querer verle la cara de imbecil.
Taesan sintió el olor de tristeza que venía de parte de su papi y gruño bajito, sabía que él culpable era el Señor Lee y lo haría pagar, se pegó más a su papi y lo consoló con sus feromonas.
Minho no sabía lo que se avecinaba con dos de los Kim sumamente enojados con él...
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
........
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...