♡♡♡♡
Los próximos días Minho canceló cualquier misión que se le daba, se dedicó al 100% a cuidar de su omega e hijo, en esos días Felix le mostró miles de álbumes llenos de fotos del pequeño alfa, no bastó un día para terminar de ver tantas fotos y entre más veía, más se acentuaba un malestar en su estomago, hubiera deseado estar ahí para apoyar a Felix, pues se sabe que un omega sin alfa es poco probable que el embarazo se lleve a cabo y de así serlo el cachorro puede llegar a tener complicaciones y Felix le dijo que Taesan está completamente sano, algo de eso se le debe al suero de súper soldado.
Se dio a la tarea de conocer a su hijo pues a pesar de estar ahí hace más de una semana apenas habían cruzado palabra y todo por culpa de él, aunque el pequeño en los primeros días se había pegado como una lapa a su papi y cada que Minho se acercaba el pequeño alfa gruñia mostrando sus diminutos colmillos de combate, eso hacía que su corazón se calentará extrañamente y una rara mueca saliera de su boca, su hijo demostraba ser un digno sucesor, defendiendo a su papi a toda costa y de cualquiera que él pensaba era un peligro.
Así que luego de una semana de desconfianza de parte del pequeño y la poca fe de Felix a dejarle a su mayor tesoro, pudo salir a dar un paseo por el terreno que rodea la mansión más que nada en el jardín porque Felix no estaría tranquilo si su bebé no estaba cerca, y lo que menos querían hacer ambos alfa era preocupar al omega en recuperación, y aunque este se quedó charlando por si a solas con Yuna sabían que igual se preocuparía.
Taesan: No creas que porque me has estado haciendo hamburguesas con triple queso y doble carne, helado de vainilla y donas de chocolate te voy a perdonar, lo que le hiciste a mi papi no tiene perdón y siempre te voy odiar por eso. (Decía esto mientras se comia una enorme paleta helada de crema de frutas, a pesar de ser tan pequeño era sumamente vanidoso y no se ensuciaba ni una gota, eso sería algo imperdonable).
Minho: Yo tampoco me voy a perdonar por eso y tienes todo el derecho a odiarme, pero si tengo derecho a una segunda oportunidad ¿no lo crees? (Estaba tanteando terreno pues sabía que si se ganaba a su hijo, tendría al omega en la palma de su mano)
>Nota de la autora: Me da risa que crea que el va a tener a Felix a sus pies cuando será todo lo contrario:)<
Taesan: Tendré que pensarlo, mi papi no es fácil de convencer y si yo no te perdono el tampoco lo hará y como alfas lo tenemos claros. (Aclaró mientras se dibujaba una pequeña sonrisa sádica en su pequeña boca sin mancha de la crema de frutas).
Minho: No lo creo, yo llegué a su vida primero así que tengo puntos extras a mi favor. (Soltó, inflando el pecho con orgullos, sabía que era infantil pelear con su propio hijo por el amor del omega pero no podía evitarlo).
Taesan: Yo he estado más tiempo con él casi 6 años para ser exactos y por lo que se, ustedes se conocieron cuando él tenía 19 años estuvieron juntos hasta los 22 así que son 3 años en total así que yo gano, tu no puedes con eso. (Hablo tranquilamente mientras comía lo último de su paleta helada y guardaba el pequeño palito de madera dentro de su pequeño short).
Minho: Eres un pequeño muy inteligente, le doy el crédito a Mi omega de ello. (Siseo entre gruñidos, sabia que tenía razón y eso le cabreaba en demasía, aunque trato de disimular).
Taesan: Pero si quieres que tanto Mi papi como yo te perdonemos más rápido trae a mis abues aquí, los dos los extrañamos mucho y estoy seguro de que Mi papi se emocionará mucho y su reciente odio hacia ti disminuirá aunque sea un poco, pero no te aseguro nada, tendríamos que ver en el proceso. (Hablo claro y firme, sabia lo que quería y lo obtendría, sabía que tenía el poder y no lo desperdiciaria, era un digno Kim).
Minho: No cumpliré los deseos de un pequeño cachorro caprichoso como tú. (Al final de sus palabras sonrió orgullosamente demostrando que no lo haría).
Taesan: Yo no te pedí que lo hicieras, solo te di un consejo esta en ti tomarlo o dejarlo, solo quería ayudarte pero bueno allá tu Padre ¿Acaso no querías que te perdonemos? Bueno me retiro viejo, tengo que ir a ver como sigue Mi papi. (Dijo por última vez antes de dar la vuelta y retirarse por donde habían venido y aunque avanzaron mucho, el cachorro contaba con memoria fotográfica eso facilitaba reconocer el camino por el que anduvieron).
El alfa de Minho se sentía deliberadamente pisoteado por el chantaje que su cachorro le estaba haciendo y a la vez se pavoneaba de orgullo, ese era su cachorro una perfecta combinación de ambos la joya de Hydra.
Pero no lo haría no caería ante las palabras torcidas de su pequeño, jamás lo haría, primero se cortaba los dedos de las manos antes de llamar a Taehyung o Jimin, nunca lo haría JAMÁS se dijo.
>Al día siguiente<
Rogers gruñia bajito mientras veía la escena que se desarrollaba enfrente de él
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...