♡♡♡♡♡♡♡☆♡♡♡♡
Una camioneta se detuvo frente a él y de esta bajó su Felix, antes de poder revisar que estuviera bien el omega se lanzó a sus brazos sin titubear, como una lapa y un olor jodidamente agradable se sintió por todo lugar, este provenía de el pequeño omega pegado a él. Sin dudar lo apretujo entre sus brazos, lo había extrañado tanto.
Felix: Honey quiero ver a Taesan, llévame con él -Habló todavía escondido en el gran pecho del alfa mientras era rodeado por los gruesos muslos alrededorde su cadera, Minho se estremeció pues hacia tiempo que no lo llamaba así, de nuevo el cosquilleo en su estómago estaba ahí pero también en su entrepierna-
Hydra dio un fuerte rugido al ver como los otros alfas veían a su omega, ahora más que nunca estaba más protector que de costumbre, el omega entre sus brazos se estremeció al escucharlo pero aún así no se despegó de él.
El camino a la entrada de la mansión fue silencioso solo se escuchaba la respiración agitada de parte del alfa, estaba algo excitado y no ayudaba en nada que el trasero jugoso de su omega estuviera justo en su enorme erección, si no fuera porque este quería ver a su pequeño eh Hydra sabia que Taesan quería ver a su papi, en ese mismo momento lo llevaría a su habitación y lo haría suyo como tanto había estado deseando.
Llegaron a la habitación donde se había estado quedando su omega y cachorro antes del secuestro. Esta aun estaba impregnada del olor del omega y Taesan se había negado a abandonarla.
El cachorro estaba sentado obedientemente como se le había ordenado, pero en cuanto vio a su papi corrió hacia él, Felix rápido bajo de los brazos de Hydra y cargó al cachorro en sus brazos. Minho al ver esto no pudo evitar cargarlos y soltar "su olor feliz" con gran intensidad incluso más que cuando visitó a Jeongin .
Entonces se comenzaron a escuchar pequeños sollozos que provenían de el omega y ambos alfas se alertaron de inmediato ¿acaso se sentía mal?
Taesan: ¿Papi te duele algo?
Minho: ¿Te sientes mal?
Hablaron ambos al mismo tiempo.
Felix: No, solo estoy feliz los extrañé a ambos y temía que te hubiese pasado algo mi bebé, nadie me dio noticias de ti y estaba preocupado -Habló entre sollozos tratando de limpiar las lagrimas-
Taesan: Yo también te extrañé mucho mami, pero mi papá dijo que el te traería sano y salvo. ¡Y también el no tiene otra hija, es su sobrina y ya también me quiere! -Dijo alegremente el cachorro mientras trataba de abrazar a ambos padres-
Felix se sonrojo violentamente pues se había equivocado al creer que Minho era capaz de desplazarlos por Jeongin, el alfa se sentía sofocado viendo tanta ternura así que se separó del abrazo y se levantó.
Minho: Ahora vengo tengo que ir a arreglar unos asuntos y regreso, aclararemos las cosas en cuanto ustedes terminen. -Y luego de eso salió rápidamente de la habitación, se sentia sucio al querer tomar al omega, estando su cachorro con ellos-.
Luego de un rato de que Felix y Taesan hablaran hasta que este último se quedó dormido, abrazando fuertemente a su papi, el omega lentamente se separó de él y salió, pues sentía un calor sofocante y su entrada comenzaba a lubricar y lo que menos quería era entrar en calor al lado de su hijo.
Al salir de la habitación al lado de la puerta se encontraba Hydra, con los ojos dilatados de excitación y aunque trato de masturbarse para calmar su erección, esta seguía dura como una Roca, necesitaba a su omega.
Y Felix estaba igual, era su primer celo en meses y sabía que este se desencadenó debido a la presencia de su alfa y la emoción de verlo de nuevo luego de estar cautivo, pero algo en Felix llamó su atención y es que Hydra tenía una Rosa roja recién cortada del jardín en su mano derecha.
Felix: ¿Es para mí? -Dijo apuntando hacia la mano-.
Minho: Si, toma. -Rapidamente se la entregó, pero de inmediato también lo cargó, lo necesita con locura, ya se había retenido demasiado, entre besos se acercaron a la fria habitación Hydra-
Pero antes de poder lanzar al omega a la cama este se bajó rápidamente de sus brazos. El alfa lo vio desconcertado ¿Acaso su omega lo estaba rechazando?
Felix: Antes que digas nada, si quiero pasar mi celo contigo pero te advierto que tienes que tomar algun anticonceptivos para no dejar cachorros en mi -Dijo apuntándole con la rosa que aún traía en mano para luego dejarla en la pequeña mesa de madera que había al centro de la habitación-.
Minho: ¡Carajo! Ahora vengo espera por mi, los dejé en mi oficina.
Y salió rápidamente de la habitación, el omega río la desesperación estaba presente en la cara del alfa, Lix se desnudo, quería sorprender a su alfa.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Felix esperando a Minho 🫢😁
-Último capítulo de la noche.... 🥰Que descancen :)
ESTÁS LEYENDO
ֆɛƈʀɛȶօ ||ʍɨռʟɨӼ
Random¿Quien podría ver al joven Playboy omega siendo un padre cariñoso? Bueno después de una noche de copas y desenfreno, nació el pequeño Taesan un diminuto alfa jodidamente parecido a su progenitor alfa pero con la actitud idéntica a la de su padre ome...