Eran las 7 am y los rayos del sol entraban por una pequeña abertura de la cortina, solo escuchaba como cuchicheaban tras la puerta de mi habitación y cerré mis ojos fuerte preparándome para lo que venía.
""FELIZ CUMPLEAÑOS""
Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti..
Feliz cumpleaños querido Taehyung, Feliz cumpleaños a tiiiii"Me acercaron el pastel con una vela encendida y cerré mis ojos fingiendo pedir in deceo. Rápido sople la vela y todos aplaudían felices con una sonrisa enorme que me contagiaban
~Mi amor Feliz cumpleaños, no te lo esperabas cierto ?
~Desde que somos novios me das obsequios en mi cumpleaños pero venir a mi casa y convencer a mis padres de hacer esto, no lo veía venir. -dije acariciando su brazo y manche su nariz con un poco de betún de aquel delicioso pastel.
~y la sorpresa es esta tarde en tu fiesta- Aunque quise negarme no podía al ver sus ojos tan iluminados esperando mi reacción.
~Claro que si Lisa, será la mejor fiesta. Ahora si me permites me quiero dar un baño, presiento que será un día largo-Me levante de la cama y le di un beso en la frente necesitaba esa ducha más que nada en el mundo en ese momento.*En la fiesta*
Me dispuse a recibir a las personas en su llegada a mi fiesta pues ser el centro de atención nunca ha sido mi fuerte, el de Lisa si creo que es buena en eso, pero yo prefiero lo tranquilo aunque no pueda negarle nada a esa preciosa mujer que me ha ayudado en tanto.
Había más gente de la que esperaba, muchos amigos que tenía mucho tiempo sin ver, valla tenía años que no veía tantas caras conocidas pero ahora todos estudiábamos la universidad y mi grupo de amigos fue separado, estaba feliz de verlos.Ese día la fiesta seguía y entre charlas y risas poniéndonos al día con algunos amigos escuche el timbre, claramente abrí y oh Cielo santo!
~Feliz cumpleaños Tae
~Pero Seokjin te vez muy bien, espectacular como haz estado... ven aquí compadre, estoy feliz de verte pasa.Ese día no pudo ser más perfecto.. Todos mis amigos ahí haciéndome compañía, mi novia y mis padres , no necesitaba nada más. O eso creía hasta que se acercó la noche y mis amigos empezaron a retirarse de uno a uno, obviamente seokjin mi mejor amigo del alma estuvo hasta el final de la fiesta.
~Seokjin que bueno que viniste, me sorprendiste, enserió lo hiciste.
~Agradecele a tu novia, ella se dio a la tarea de contactarme y venir aquí
~Por cierto no fue nada fácil Seokjin eres un hombre bastante ocupado -Respondía Lisa entre risas.
~Amor ven aqui-Tome su mano y la senté en mi regazo. ~Te amo gracias por todo eres la mejor.
~Lo se, te lo mereces Tae.- ella me respondió y me beso en la frente muy calidamente .
~Y bueno Jin, cuéntame donde estas quedándote? Cuando te regresas a estados unidos ?
~Creo no regresare a estados unidos mi amigo. Hoy vengo para quedarme.
-No pude evitar levantarme y abrazarlo nuevamente. Estaba feliz por la noticia.
~Y donde vivirás dime. Quieres que te lleve ? Puedo hacerlo.
~Viviré no muy lejos de aquí, y no te preocupes ya viene Yesol por mi.
~Yesol? -Creo que mi cara de confucion era evidente.
~Es mi... novia , pronto mi esposa
~Pero Jin, enserió que me sorprendes... me siento tan feliz por ti enserió. Estas lleno de sorpresas antes ni siquiera podías fijarte en nadie, tenías a todo el colegio tras de ti y corazones rotos ni se diga.
~En estados unidos conocí a Yesol, es fantástica también era de intercambio y nos ayudamos mutuamente pues el idioma aun era algo complicado.
~veo que no solo te ayudo en el idioma mi estimado amigo. -me burlaba de el pero claramente estaba feliz por su regreso y por su relación.
Escuchamos como el clakson de un auto llamó nuestra atención y salimos pues era Ella Yesol..~Hola Sol. Te presento a mi mejor amigo Taehyung.
~Hola Kim Taehyung, soy la Novia de Jin, y espero ahora que estemos aquí no quieras quitármelo el es mio.-Ella sonreía con gracia y era muy bella.
~Eso esta por verse, no debiste dejarlo venir, el me ama y no dudo que te cambie por mi en cualquier momento. -Reiamos con gracia por nuestras bromas y de repente lo que nunca espere, pero enserió jamas vi venir.~mami.... quien es el?
~Hola tesoro despertaste, es el amigo de papá, se llama Taehyung. Saluda mi amor.
~Hola tayun me llamo chonguk.
Eran las 8:23 pm en mi reloj de mano y ese día conocí la perfección en esa vocesita dentro de ese cuerpecito tan pequeño que estaba atado a la silla de protección del auto. No puedo explicar exactamente qué es lo que sentí pero fue algo inexplicable como si todo lo que había vivido ese día de tanta alegría no bastara, ese sentimiento de querer tener a ese pequeño un poco más cerca me abarcó la mente..
Ese día 30 de diciembre empezó mi nuevo amor, la nueva etapa de la que hablé al principio.
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfic*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...