Empezaba un nuevo año y con el las metas que nos proponemos al finalizar el viejo. Esta vez no era tan distinta pues siempre quise prosperidad en mi familia, trabajo, amor, y mucha paciencia sobre todo para continuar con mis estudios universitarios, cursando una carrera de medicina, más de la mitad de ella avanzada y aun era complicado cada vez que intentaba descifrar cada clase y cada cosa nueva, era bastante información por procesar cada semestre. Mi linda novia también cursaba medicina, ahí la conocí a ella, tratando de encontrar un libro que ella ya tenía en las manos, la recuerdo perfectamente con su cabello negro azabache, distraída y se encontraba algo nerviosa por el inicio de la carrera, estaba como loca buscando sus materiales y yo solo la veía a lo lejos y sonreía por que de alguna manera se me hacia tierna.
~Se te perdió algo ? O por que me vez así?
~Oh no Claro que no, solo obserbo como maldices en voz baja mientras revuelves todas tus cosas de esa mochila. Creo que a la que se le perdió algo es a ti.
~Mi libro de medicina básica, no lo encuentro y juro que lo guarde en la mochila antes de salir de casa- no pude evitar soltar una carcajada ante la preocupación de esa linda señorita.
~Disculpa te divierto? Si no tienes nada que decir largo,
~Dime tu nombre,
~por qué debería hacerlo ?
~Si me dices tu nombre podría ayudarte. -Ella me miró de arriba a abajo y me extendió la mano que claramente tomé.
~Soy Lisa, estudiaré medicina y mi libro no está por ningún lado.
~Bueno Lisa, por que no revisas tus manos? -Solo sonreia burlandome de la situacio-... te veo adentro.
-En ese momento ella se dio cuenta que el libro que tanto buscaba estaba en sus manos, y solo embono una hermosa sonrisa.
~Y dime niño Listo, cual es tu nombre ?
~Soy Taehyung. Un gusto...
Después de eso nos sentábamos juntos cada clase, nos hicimos inseparables y aprendiamos cosas juntos, mi amistad con ella creció y con eso mis sentimientos cambiaron, siempre pensé que era hermosa, pero después llegaba al limite de no dejar de ver su sonrisa, llegaban los celos cuando ella salía con otro chico y al final me decidí, lo acepte y le declare mi amor... hasta ahora seguimos juntos y es la mejor novia que he tenido jamás, se merece el mundo entero mi Lisa.
Vamos a media carrera y todo pinta genial.
Al menos eso creía hasta que conocí al pequeño Jungkook. Ese niño tiene algo que hace que mi corazón lo adore. Aún no entiendo por que lo hago, y si esto que siento es normal, si a cualquiera le pasa. El pequeño hijo de mi mejor amigo es hermoso, tan inocente y su voz,.. su voz es angelical, tiene escasos 5 años y aun así logra llenar cada hueco que ni yo sabía que tenia, cuando se acabo mi fiesta de cumpleaños mi amigo seokjin me presento a su novia y tuve la dicha de conocer al pequeño Jungkook, quedé embelesado con tanta ternura. Todavía siento una punzada en él corazón cuando recuerdo el sonidito de su voz.
~Mami, tengo hambre..
~Amor espera que lleguemos a casa esta bien ?
~pero mami, quiero comer..
~Yesol, quieren pasar ? Aun hay algo de comida y pastel para que le des al pequeño, -Claramente vi la oportunidad y la tome-
~No queremos molestar Taehyung pero te agradezco
~mami shiii patel yo quiero.
~Seokjin amigo, no puedes decirle que no a tu hijo. Vallamos adentro
-Gracias al cielo los pude convencer, y nos adentramos a la casa. Estaba esperando que por la puerta entrara el pequeño Jungkook con su sonrisa encantadora, y no me mal entiendan, en ese momento el era la belleza y la inocencia junta en todo su esplendor, no había nada más puro que la existencia de ese pequeño niño.
~mami shi pastel pastel..
~así que el pequeño Jungkook quiere pastel eh?
-el pequeño niño se escondió tímido tras el cuerpo de su madre, y yo solo quería ganarme su confianza en ese momento.-~Ven aquí campeón, si quieres pastel debes decirme las palabras mágicas. -me alegró mucho verlo salir de donde se escondía y acercarse un poco a mi, mientras seokjin y Yesol veían atentos la reacción de su pequeño hijo.
~Acércate Jungkook no tengas miedo, yo seré tu amigo, el mejor amigo que podrás tener, ven aquí. Y solo dime las palabras mágicas y te concederé tanto pastel como quieras
~po favol?..
~EXCELENTE PEQUEÑO! ven vamos a la cocina a servirnos un gran trozo de pastel.
Ver la sonrisa de Jungkook mientras comía su pedazo de pastel era tan gratificante como no podían imaginar, ese día lo único que podía pensar era en su futuro, que pasaría con el cuando éste creciera? Quien cuidaría de él mientras iba a clases ? Quien estaría para el cuando alguien rompiera su corazón, mientras el pequeño terminaba su pastel pensaba tantas cosas que probablemente no tenían sentido alguno para ustedes pero para mi era todo lo contrario, ese día decidí que dedicaría mi existencia misma a cuidar a Jungkook, protegerlo de todo y de todos. Verlo crecer y verlo amar, enamorarse y probablemente hacer su vida como yo estaba haciéndolo en ese momento, Jungkook se adueñó de mis sentidos en ese instante y enserio no puedo explicar que pasó, pero pasó..
Su inocencia me atrapó y yo deje que lo hiciera....
Pequeño Jungkook de 5 años (El día que Taehyung lo vio por primera vez)
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfiction*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...