Inevitablemente el tiempo pasa y no es algo que me agrade demasiado, los años pasan rápido y con ellos avanzamos, estoy a punto de graduarme en la universidad,, por fin sería un Doctor después de tanto esfuerzo por fin lograría tener ese título...
La ceremonia acababa y el montón de gente se hacía cada vez más pequeño, Lisa estaba ahí y solo pude abrazarla y felicitarla por todo lo que había logrado, ella y yo nos dimos cuenta que después de cierto tiempo funcionaba más una amistad entre nosotros que otra cosa... y así fue somos buenos amigos,
~Taehyun, Felicidades... Doctor
~Ven aquí Jin y dame un abrazo....
~Felicidades Taehyung, en hora buena.
~Muchas Gracias Yesol eres muy amable..
~Jungkook te tiene una sorpresa espera que lo veas,,
~TIO TAE !! muchas felicidades, cuando sea grande también quiero ser Doctor.
Te gusta mi atuendo? --tenia puesta una pequeña bata blanca y artículos de Doctor.. se miraba exquisito. No tengo palabras en realidad nunca alcanzan para describir esto que siento al verlo--~Te vestiste así para mi ?
~Solo para ti Tío..
~El insistió en vestirse así, decía que quería que lo vieras y te sintieras orgulloso-Seokjin hablaba sin quitar la mirada de su hijo.
~No necesitas vestirte así para que yo me sienta orgulloso pequeño bebé, eres perfecto tal y como eres.
~Enserió crees que soy bonito Tío?
~No lo creo,, eres hermoso bebé.
~Tío ya no soy un bebé, ya estoy grande pasare a 4 º pronto.
~para mi seguirás siendo un bebé pequeño kookie..
--Los abrazos de Jungkook eran lo más esperado de nuestras despedidas,, aveces me despedía más de una vez solo para que volviera a abrazarme con sus cálidos brazitos, y que me dijera serca del oído cuanto me quería,, era pfhh no se explicar pero era mi extasis, Jungkook seguía viviendo su vida y yo dependiendo de ello.
♤Años despues♤
Mi trabajo en el Hospital no me permitía ver tan seguido al pequeño Jungkook, y eso empezaba a fastidiarme.
Jungkook me llamaba seguido y me enviaba mensajes con el celular que le obsequie cuando se graduó de la primaria, se lo merecía por que tenia un aprovechamiento envidiable,, no dejaba de repetir que cuando fuera mayor quería ser como yo... quería ser Doctor como su tío Taehyung.□Tío Tae, ya tienes mucho sin venir a casa, puedes por favor al menos responder mis mensajes ?
Enviado 4:00 pm
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfiction*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...