~Q-que crees que haces ?
~Jungkook, perdón fue un impulso nunca quise incomodarte...
~Pero,, no entiendo por que,,, no puede ser tu.... tu eres mi "Tio"
~Jungkook, lo siento mucho no volverá a ocurrir, lo lamento solo que tu.... no pude contenerme. Lo lamento..
~Claro que no volverá a pasar jamás,
Me iré a casa..~Déjame llevarte, acabo de terminar mi turno.
~No te quiero cerca Tío, necesito.... solo quiero estar solo.
~Claro, te daré todo el tiempo que necesites y enserio lo lamento tanto.
Jungkook iba confundido y con la mente perdida, pero aunque quisiera que todos se enteraran que yo era dueño de su primer beso no podía permitir que mi error se supiera, no ahora.
~Jungkook!!
~Que pasa?
~Por favor, no le digas nada a tu padre, podría mal interpretar las cosas...
~No te preocupes no pensaba hacerlo. Adiós "TIO"
~Adiós Jungkookie.
Y esa fue la última charla que tuve con mi pequeño amor. Pasaron cerca de 2 años y apenas y me dirigía la palabra, ya estaba por acabar la preparatoria y pasar a universidad.
Demonios ya era todo un hombre, los profesores abrieron un programa y adelantaron a los chicos con mayor aprovechamiento y obvio mi jungkook estaba entre ellos, el es extraordinario y estaba por graduarse y ser todo un universitario. Tenía que hablar y acercarme a él pero no sabia como, el se alejo por completo y yo no tenia idea de por qué lo había echo. Será que le afectó que lo besara aquella vez en mi oficina ? Quisiera creer que vendrá a buscarme o que me mandará mensajes diarios como siempre lo hacía pero el.. simplemente me dejó.
Yo no se por que decidí volver con Lisa pero al final lo hice, Nos dimos una segunda oportunidad y todo parecía marchar normal. Muy bien para ser sinceros, pues Jungkook no me hablaba. Y para Lisa eso era un gran avance, ella creía que yo lo había dejado de buscar por que ella me lo había pedido pero no sabía que nuestra separación no era por decisión mía, y si de mi dependiera creo que ni si quiera hubiéramos regresado en primer lugar, pero aquí estamos...
ya habia pasado bastante tiempo desde aquel... encuentro con Jungkook y yo sigo sintiendo ese cosquilleo de aquel día en mi oficina cuando Jungkook... ya saben cuando lo besé, me dirán Egoísta o lo que quieran, pero no me arrepiento de nada de aquel día, ni siquiera del beso que Lisa me dio, por que fue gracias a eso que Jungkook se molesto y tuvimos esa pequeña discusión que solo me condujo a perder la razón y besarle.Seokjin☆
《Taehyung, le haremos una comida a Jungkook por su graduación, espero verte por acá, se que mi pequeño te adora y le encantará verte, será mañana a las 7:00 pm. Nos vemos!
(BINGO) - Me quebraba la cabeza diario para encontrar una manera de acercarme a él. Y mi Amigo me dio La respuesta.
》Claro que si Jin, ahí estaré!
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfic*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...