Me fundía en sus labios y mis gemidos se ahogaban apenas salían de mi boca,, Taehyung hacia que todos mis sentidos se elevaran más aya de las estrellas, me tocaba en lugares que ni siquiera yo sabía lo bien que se podía llegar a sentí el tacto, cada roce cada toque era para mi como estar en las mismas nubes.
~Cariño!! Despierta llegaras tarde a la Universidad.!! Vendré en 10 minutos y no seré amable si sigues en la cama!
~Ya voy mamá!! -Mierda...
(Había un enorme problema bajo mis sábanas)~Oh Taehyung que mierda me hiciste, por que siento esta puta necesidad de que estés aquí conmigo. Maldita sea!
(Ahora a la regadera a encargarnos de mi problemita)~Espero que estés listo Jungkook por que no dudare en entrar y no me importa que estés desnudo,
~Mamá!!! Ya voy... por qué estoy tan nervioso,, - Susurraba para mi mismo,, sinceramente desde el día anterior, después de que Taehyung y yo.... habláramos.... y demostraremos nuestras verdaderas intenciones ahora que somos grandes... bueno ahora que yo soy grande, aaaish el punto es que después de eso no hablamos, ni siquiera tuve el valor de mandarle un mensaje de buenas noches. No se como será nuestra relación de ahora en adelante,. El se sentirá feliz igual que yo ? Sentirá que se le sale el corazón del pecho con el solo echo de pensar que nos veremos de nuevo en clase ? Mierda estoy sudando!
----------------------------------------------------------------------------—-
~Wooooaaaa!! Y ese guapo?~De que hablas mamá,, estoy igual que siempre.
~A caso eso que huelo, ,es perfume ? Cariño eso es brillo labial ?
~Te molesta si lo uso ?
~Mi amor te vez divino!!
~alguna razón en especial por la que vas taaaan galán este día?
~Alguna chica ?
~mm... algo así, quiero impresionar a alguien !
~Pues quedará con la boca abierta por que te vez hermoso.
~te agradezco ma.! Tengo que irme ya !
~tan temprano ?, no desayunarás?
~En la uní me compro algo ma no te preocupes, tengo que llegar puntual!
~Oye! Que cambio.. ya me agrada esa chica !
~Chico ma! Chico!
~Que ? Un... Chico?
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfic*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...