Estos meses pudieron ser fácilmente la mejor epoca de mi vida, estar cerca de Taehyung en la Universidad, saber que esta para mi y yo para el, vivir de eso y solo para eso. Aunque sepamos que ninguno de los dos somos libres para gritar a los 4 vientos nuestro amor, cuando estamos juntos pareciera que todo el mundo desapareciera: solo existimos los dos, Taehyung se encarga de bajarme las estrellas y hacerme sentir que soy dueño de ellas, lo amo, es enserio el amor de mi vida.
-------------------------
(Despues de aqui la historia sera narrada por una tercera persona, y aveces por Taeyung)-Habían pasado tantas cosas en estos meses, Taehyung se habia declarado a Jungkook y el habia correspondido a su amor. Estaban enamorados, jungkook habia descubierto sus verdaderos sentimientos hacia su *Tio* aunque ya no le llamaba asi, a menos que estuviera frente a sus padres. Seokjin y Yesol sabian que el corazón de su hijo le pertenecía a un chico, que conoció en su universidad y que era mayor que el; pero no les cruzaba por la cabeza que el dueño de su amor fuera nada mas y nada menos que el mejor amigo del Mayor, no sabian que su hijo y su mejor amigo estaban engañando a todos con su relacion, no sabian que fueran capaces de cometer tal cosa, no sabian hasta donde podian llegar estos dos con tal de seguir amandose.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
~Profesor!!! - llamaba jungkook a Taehyung agitando su mano con emocion.
~Hola Jungkook, dime en que te puedo ayudar? - Taehyung contestaba serio pero su cara no podia esconder la alegria que le daba al ver a su pequeño amor.
~Profesor, me encantaría hablar con usted- mira discretamente hacia los lados- en Privado profesor..
~Claro Jungkook, sabes que eres bienvenido cada que ocupes de mi. - decia con complicidad.
~Entonces, Vamos??
~Vamos al salon...-Ya adentrados a un pasillo en el cual no habia alumnos Taehyung se tomó la libertad de tomar la cintura de Jeon, buscando mas cercania y mientras caminaban a la puerta de metal que estaba a unos metros de ellos Taehyung pego su nariz al cabello negro de Jungkook, llenando sus pulmones del perfume de aquel alumno; el olor a Jungkook era el que lo tenía loco, desde que lo conocio siempre ha tenido ese peculiar aroma, no sabe si es el shampoo que usa, no sabe si es su perfume o si el chico simplemente desprende el aroma de su propio cuerpo pero no le importa mucho pues se hipnotiza con este.
~Dime Jungkookie, por que me traes al salon a medio Horario escolar? - Habla sin despegar su cuerpo y su cara del chico-
~Quiero que pases tiempo conmigo, odio que otros chicos vallan y roben tu tiempo cuando deberias de dedicarmelo a mi - Jungkook hablaba con un puchero en sus labios.
~Jungkookie no pudiste esperarte a la salida? Tanto me extrañas?? Tanto deceas mis besos que no puedes esperar que las clases acaben? - le hablaba al oido mientras daba pequeños besos en su lobulo y trataba de abrir la puerta del salon para adentrarse ahi rapidamente.
~Necesito que me beses ya Profesor. -
~No tienes ni puta idea de como me pones cuando me dices Profesor. - le hablaba y solo se escucho el "click" del seguro en la puerta del salon; Jungkook se separo del Profesor y se sento en el escritorio abriendo las piernas para que el maestro se acomodara entre ellas.
~muéstrame, enseñame lo que te hago sentir,, enseñame hasta donde puedes llegar por este sentimiento y hazlo ya por que estoy perdiendo la cabeza, ya no lo soporto más, no quiero seguir compartiendote con ella..
~bebé, ya hablamos de esto,, quiero que todo salga perf-
~Perfecto,, si eso dijiste hace casi un mes, pero tiempo atras me prometiste que cuando fuera mayor podríamos estar juntos..
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfiction*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...