Para ser verdad el Jardín de niños no es tan fácil como uno piensa, de ser el consentido de tu casa a ser uno más del grupo es un cambio para los valientes. Claramente ya pasé esa etapa, pero fue algo terrorífico no tener con quien charlar a la hora del almuerzo, ver como mis compañeros de clase hacen sus grupos y tu no estas en ninguno de ellos, Solo recuerdo mis lágrimas empezar a brotar sin pedir permiso, con mi boca llena de fruta que aún no terminaba de masticar, creo que es de las cosas más patéticas que me han pasado,, llorar de la nada en el descanso del jardín de niños solo por que nadie quiso comer junto a mi.
Claramente me encargue de que esa etapa fuera sencilla para Jungkook, y mucha ayuda no necesitaba pues era encantador y se ganaba a cualquiera con solo una sonrisa. Desde el día 1 en el Jardín supe que le fue fantástico, hizo bastantes amigos y en su descanso no estuvo solo... me encargaba de visitar a Seokjin una o dos veces por semana y aprovechaba ese tiempo para hablar por largos minutos con su precioso hijo, en ese corto tiempo podíamos hablar de cada cosa que no se imaginan... mi mente volaba junto con su imaginación, hasta que....
~Tio tayun,, puedes decirme que le gusta que le regalen a las niñas ?
--Espera que?-- me quede frío, no creía que Jungkook me preguntara eso a finales su ciclo en el jardín. Es muy muy pronto cierto ?
~Tío tayuuun...
~Si dime bebe, -No puedo olvidar esa sonrisa que soltaba cuando le decía bebé. Sentía que el corazón me ardía y el lo hacía sin saber si quiera todo lo que sentía al verlo.
~Tío tayun, dime que le puedo regalar a una niña de mi clase,
~Puedes decirme por que quieres regalarle algo a esa pequeña niña ? A caso... ella... te gusta ?
~Jijiji (Dios mio esa sonrisa) ~Noooo Tío ella no me gusta, pero me pidió un regalo y quiero dárselo.
~Ella te pidió un regalo??
~ujum.
~Oh OK y se puede saber por que te lo pidió.?
~ella dijo que soy lindo, y me pidió un regalo para poder ser mi novia.
-QUE? - Me alteraba mentalmente, no puedo negar que esta charla repentina estaba empezando a asustarme.
~Y tuu.... quieres darle ese obsequio ? Ella te gusta ?
~No, no lo hace, solo quiero ser amable Tío tayun que le puedo regalar..
-(QUE TE PARECE SI LE REGALAS UNA CARTA DICIENDOLE QUE SE QUIERA UN POCO Y DEJE DE PEDIRTE REGALOS? AH? ) -
~Mira cariño, tu no tienes la obligación de dar obsequios si no lo deseas... y si esa niña no te gusta tampoco hay necesidad de obligarte a hacer algo que no quieres. Bueno?
~ y shi she molesta ? Es mi amiga no me gustaría verla tiste.
~Bueno si es tu verdadera amiga ella lo entenderá.
~interrumpo alguna charla de hombres? -Yesol se acercaba y le agradecería por terminar esa incomoda charla que tenia con el pequeño.
~Solo estoy hablando con el bebé sobre que cenariamos, ya hace hambre cierto kookie? - Le guiñe el ojo y me sonrió tan divinamente como solía hacerlo..
~shi, tenemos hambre mamá quiero pizza,
~me temo que tengo otros planes amor la pizza será para otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Fanfic*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...