Mi pequeño bebé esta atravesando por lo que seria la primera etapa del amor, la transformación de la amistad por gusto. Aunque me duela el alma verlo sonreír así por alguien más se que el esta inmensamente feliz y eso sobrepasa lo que yo necesite en ese momento, o eso creí.
~kookieeee,, bebéeee...!! (Hacia sonar el clakson del auto para llamar su atención,)
~Mira nada más Jeon,, a caso es tu niñero? Jajajaja te vas a perder be Bee???
~Ya déjame en paz Taeri.
~Sabes por qué te rechace cuando me dijiste que te gustaba ? Nada más mírate en un espejo Jeon, eres una rata de biblioteca que no puede salir conmigo ni sentarse a mi lado siquiera,
~No me importa lo que digas de mi, si te lo pedí fue por que eras Linda pero de a ver sabido la clase de persona que eras jamas me habría fijado en ti.
~hay bebe.... y quieres que me sienta alagada por eso? Tus sentimientos son basura Jeon nadie te va a querer jamás,, mírate eres horrible..
(No sabia que pasaba, me confundía demasiado la cara de angustia que ponía mi jeonkookie, estaba empezando a preocuparme, y solo quise bajarme a ayudar.)
~Pasa algo jungkook? Le dije sin más buscando su mirada ña cual no despegaba del suelo.
~No pasa nada,, y TU ERES ? (LA PEQUEÑA ALTANERA SE ATREVIO A HABLARME Y TUTEARME,,.
~Ariii!!!! ya vamonos ya llego mamá!
~Nos vemos mañana Bebé kook! --Ella lo veía y su tono de voz era burlón.. y ahí entendí todo
~vamonos ya Taehyung.
~espera me dijiste Taehyung ? Wooaa! Eso debe preocuparme bebé?
~No soy un bebé y ya vamonos quiero irme a casa!!
(Solo asentí, no quise alterarlo más de lo que ya estaba, y solamente quería ver su hermosa sonrisa... no me gustaba verlo triste)
~Taeh.... Tío Tae...
~Dime jungkook.
~Crees que soy muy horrible ? Crees que algún día puedo gustarle a alguien ?
~Bebé... digo señor Jungkook. (Esa sonrisa quería ver yo)
~Tíoooo!! Ya soy grande ya no puedes decirme bebé... en mi secundaria todos se burlaran por que Taeri escucho que me diste así... solo llámame Jungkook,
~Mira Jungkook, la Secundaria es difícil, pero eres encantador te lo he dicho siempre a caso no confías en mi ?
~Claro que si tío pero tu siempre hablas bien de mi por que me conoces de pequeño, mi papá es tu mejor amigo y siempre me haz querido mucho así que tus palabras siempre serán buenas... nunca me dirás algo malo eso lo sé..
Y ya no se si confiar solo en eso.. me duele que contigo crea que soy perfecto y en el mundo real no soy suficiente para nadie.~Para mi lo eres, eres más que suficiente Kook.
~A eso voy tío siempre para ti estoy bien, pero necesito aprender a vivir con la realidad. No soy perfecto y no todos me van a querer como tú..
~Claro que no jungkook no te van a querer como yo te quiero por que no tienes ni idea de todo lo que pasa por mi mente cuando te veo..
~AH si ? Y dime que es lo que pasa ppr tu mente ? Que soy un chico que se la pasa encerrado en la biblioteca ? Con estos fierros en la boca y estos lentes que no ayudan en nada a mi aspecto , Ah? Dilo,, dime la verdad por una vez en tu vida y acepta que no soy suficie....
-Frene de golpe y ya estaba bastante alterado por permitir que una idiota mocosa metiera esas ideas en la cabeza de mi jungkook--.
~JUNGKOOK TE PROHIBO QUE HABLES ASI DE TI MISMO NO TIENES NI UNA PUTA IDEA DE LO QUE SIENTO POR TI Y NO PIENSO DEJAR QUE TE MENOSPRECIES DE ESA MANERA!! A CASO LO QUE YO SIENTO NO VALE AH? NO TE INTERESA ?
~NO ME LEVANTES LA VOZ POR QUE JAMAS ENTENDERIAS LO QUE ES QUE TE GUSTE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA TE VE CON UN POCO DE AGRADO. NO SABES LO QUE SE SIENTE SOLAMENTE VER DE LEJOS A QUIEN TE GUSTA Y VER QUE ALGUIEN MAS SE ENCARGA DE HACERLA SONREIR.. NO TIENES IDEA TAEHYUNG!
~c.. creo que es mejor que te lleve a a casa jungkook estas muy alterado...
~llévame a casa y no quiero verte por ahora, no quiero ver a nadie...
--El camino a casa fue demasiado silencioso y algo incómodo.--
~Bueno kook Llegamos,
~Lo siento mucho Taehyung sabes que te quiero pero debes entenderme...
~Te entiendo mucho más de lo que crees Jungkookie...
~Adiós, y se que no te veré pronto por tu trabajo. Disculpa por todo esto...
~Jungkook yo.... enserió te amo, y no solo te lo digo para hacerte sentir bien, de verdad lo siento en mi corazón y es algo que pronto lo entenderás,
~Lo entiendo tío pero no es lo mismo que me ames tu y mis padres a que me ame alguien, quien me interesa de otra manera,
~Mi amor por ti abarca todas las maneras que crees posibles..
~Te quiero tío
POR LA SANTA MIERDA JUNGKOOK COMO TE ATREVES A HACER ALGO ASI,, NO SABES ENSERIO NO TIENES IDEA DE TODO LO QUE SERIA CAPAS DE HACER EN ESTE MOMENTO... ECHARIA TODO A LA MIERDA..
MIERDA MIERDA JUNGKOOK ESE BESO QUE ME DIO EN LA MEJILLA SUPERA LA ESPECTATIVA, FUE MAS Y MUCHO MEJOR A COMO LO IMAGINE Y TAMBIEN MAS CALIDO SU SONRISA AL BAJARSE DEL AUTO DIOS,, POR QUE ME HACES ESTO JUNGKOOK. AHORA NO ESTOY TAN ENOJADO COMO PARA HACER PAGAR A ESA NIÑA TONTA QUE TANTO TE GUSTA, PERO NO SE QUEDARA ASI MI AMOR,..Este es nuestro doctor Taehyung tan precioso el...
Y nuestro Jungkookie tan grandote y guapo🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Esto NO es Una Simple Obsesión
Hayran Kurgu*Todos en algún momento de nuestras vidas experimentamos diferentes tipos de amor. Amor de padres hacia hijos, amor hacia los hermanos, abuelos , amor a nuestros amigos más cercanos, amor a la música o nuestras mascotas etc, etc. Pero sabemos que e...