Muy bien, supongo que me quieren un poco MATAR por haber tardado tanto en subir el capítulo 8, a fin de cuentas les gusta mi historia, pero debo darles explicaciones al respecto.
Les aclaro que los capítulos los escribo en Word, precisamente porque me inspira a escribir más y lograr la meta de palabras que quiero llegar, todo lo tenía en un PDF. El problema es que yo iba a una institución a 2 horas de mi casa, ahí hacía muchísimo calor un día y para peor uso mi celular para estudiar, entonces se sobracalentó por las temperaturas altas de allá.
Intenté arreglarlo con un vídeo de YouTube y se terminó quemando, no pude ni siquiera salvar la tarjeta de memoria. Entonces cambié de celular, empecé todo de nuevo y hace poco pude finalmente recuperar todo, excepto el PDF del libro que se perdió.
Ahí mismo tenía el capítulo 8 en proceso, por lo que tuve que volver a escribir todo de nuevo.
Ya he dicho que de este capítulo para adelante vienen capítulos con temas más fuertes, intentaré empezar poco a poco a introducir estos temas un poco más serios. Durante estos meses había estado pensando cómo podría abordar estos temas, ahora ya lo tengo todo planeado, trataré de ser respetuosa.
Hay algo que también influyó en todo esto, últimamente he estado en un proceso de adaptación porque me voy a cambiar de casa a un barrio bastante diferente a 3 horas de mi casa, todos mis recuerdos y experiencias debo dejarlas para que mi familia envejezca en un mejor lugar, pero me ha costado adaptarme a esto. Prácticamente desde mi más tierna niñez hasta mis años de universidad he estado en un barrio al cuál debo tener que dejar, sin cambiarme a una casa cerca ni mucho menos con gente que conozca.
Mis padres han querido desde hace años irse a otro lugar y habían lugares más cerca, pero pronto debo vivir en un sitio que sinceramente no me gusta mucho, ya que a cada rato se reportan accidentes, hace un mes encontraron un cuerpo en la carretera y los criminales comenzaron a robar más en zonas alejadas de la calle principal porque no hay muchos policías. Ellos están decididos a vivir ahí y debo acostumbrarme a esto, no hay de otra.
En ese proceso de adaptación, me llegué a contactar con alguien que me habló de cristianismo, poco a poco empezó a intentar que yo crea en ciertas cosas que sólo él cree. No voy a revelar quién es, si él decide exponerse es su problema, descubrí que era una persona discriminadora, prejuiciosa y conspiranoica, me habló de muchas conspiraciones que casi me creo.
Pero él odia a los judíos, a los negros, a la comunidad gay, a los trans y un poco a las mujeres, la verdad no sé cómo alguien menor que yo puede ser así, necesita aprender más de la vida y ya odia a todos como un viejo de 80 años.
Tuve un sueño que no sé si era una visión del futuro, dónde él hacía cosas horribles que prefiero no explicar, le advertí de mi sueño y me tomó por tonta porque, según él, jamás haría eso.
Se contradice mucho, porque hace un tiempo me había dicho que quería hacer esas cosas y yo lo regañé por pensar de esa forma siendo cristiano.
Conozco a gente como él, los he conocido en iglesias dónde fui y debo decirles que él cada vez es más radical.
Ya no tengo contacto con él porque su actitud me hace crecer canas verdes, él sabe lo que hace, que luego no se queje que no le advertí de antemano.
Cuando escribía el capítulo 8, descartaba algunas cosas que quizás a él no le gustarían como lector, pero también iban a repercutir con el desenlace de la historia. La biblia no es color de rosas, tiene cosas muy crudas y para tratarlas tuvo que hablarlas de lleno, sin pelos en la lengua, si él es cristiano, no puede quejarse de los nuevos capítulos aún conociendo al rey Nerón, Saulo, Sansón, el rey Herodes, la propia crucifixión de Jesucristo y el sacrificio de los cristianos.
Los temas serios y fuertes hay que tratarlos, son importantes, no voy a complacerlo porque muy seguramente ni siquiera quiso leer mi libro y sólo buscaba una forma de inculcarme sus ideas con la excusa del libro.
Vine con más fuerza, decidiendo ser yo misma al momento de escribir y sin querer agradarle a otros, apoyen mi historia con la misma fuerza, por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo seguir creyendo?
SpiritualJimena es una chica cristiana que fue adoptada por un pastor cristiano que dirige una iglesia, pero lamentablemente un día la iglesia es incendiada por alguien desconocido. Ella se va a vivir a otro pueblo, donde tristemente la discriminación religi...