Estrategia.
🌹
Cuatro días han pasado, cuatro días casi una semana sin hablar con Jones desde que estábamos en el estacionamiento. Le pregunté a la directora y lo expulsaron de la escuela por una semana por fumar en el baño de chicas y por tratar de hacerme algo sin mi consentimiento, todo se malinterpretó. Traté de explicar pero las únicas palabras fueron: "Sabemos quién es ese muchacho, usted no tiene que pagar por sus cosas". ¿Por qué todos son así con él?
Estos días han sido los peores, mi vida en estos días se ha resumido en muy poco, de vez en cuando voy a la biblioteca pero nada me hace desconcentrarme de pensar. Incluso el chico de Instagram llamado Bryan, tuvimos una pequeña conversación en la universidad pero nada fuera de más de tres palabras, realmente no es algo relevante, trataba de cortar rápidamente la conversación.
Pero el simple hecho de saber que no puedo hablar con Jones por ninguna razón obvia me hace pensar más en él y querer, no lo sé, simplemente hablar con él.
Sigue viniendo a la casa, no tan a menudo, y cuando trato de acercarme siempre soy interrumpida por algo o alguien. Todos han estado muy amenos estos días, a excepción de Max que por alguna razón ha tratado de hablar mucho estos días conmigo incluso ayer me dio una pequeña vuelta por los alrededores, eso sí, a paso lento.
Hoy mi día nuevamente fue ameno. Con Adriel, hemos hablado luego de todo pero aún sí sigo molesta porque sé que él tiene algo que ver con que Jones nunca me haya hablado.
Estaba sentada en el salón con las chicas. Luego de clases no teníamos planeado nada simplemente estábamos hablando mientras que Ryder, Adriel y Max jugaban billar.
—¿Estás lista para los piques otra vez Andy? —La voz de Jany me sacó de mis pensamientos haciéndome reír por el pequeño apodo que me pusieron.
—Yo...creo que no iré... —dije mirando a los chicos jugar billar.
Ryder volvió a ganar dando un gran brinco, abucheando a los demás. Un momento en los piques va Jones, puedo hablar con él, aunque sea por un momento. No lo había pensado pero esto es una buena escusa.
—Digo, sí claro que sí. —corregí al instante con una sonrisa.
—Eres rápida cambiando las respuestas. —dijo Jany con una pequeña risita.
—Yo la llevaré. —Se apuntó a sí mismo Max haciendo un pequeño baile, feliz.
—Entonces pueden irse desde ya para que lleguen temprano, ¿no Andrea? —dijo Ryder entre risas.
—Sí, eh. —mencioné moviendo mis piernas disimuladamente.
Que felicidad.
No es felicidad, es solo para preguntarle sobre todo Jones tiene que darme muchas explicaciones. Adriel es imposible que me diga algo, no sé por qué con Jones tengo más esperanzas que me diga aunque sea una mínima cosa.
—Chica, a veces me sorprende tu facilidad de irte por un segundo de la realidad. —La voz de Dealen me sacó de mi pequeño pensamiento.
—Ehm... es como que... de repente se me desconecta un cable. —le dije riendo.
—¿Y cuándo nos ocuparemos de el asunto? —preguntó Adriel mirando a los chicos haciendo énfasis en "el asunto", alcé una ceja mirando a Dealen y Jany, estaba claro que ellas también sabían algo pero tampoco querían decirme.
—No podemos empezar nosotros, Adriel, si son ellos los que quieren, nosotros solo estaremos listos. —le dijo Ryder concentrado en el billar.
—¿Estás seguro? —preguntó Adriel sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo.
Romance•|¿Que pasa cuando tienes que dejar toda tu vida atrás amigos, familia tu escuela y todas tus costumbres para irte a vivir con el ser más peligroso de su país....•| |•En la peor situación de su vida le revelan que su padre es alguien importante...