Capítulo 13.-🌹

6 3 0
                                    

Desiciones.

🌹

—¿Qué? —pregunté sin enterarme de nada de lo que había dicho Adriel.

—Andy céntrate —exclamó mirándome directo a los ojos. —¿Qué fue lo que te dijo? —volvió a interrogar.

—Adriel, deja que la muchacha respire. —dijo Jany rodando sus ojos.

—Por eso no quiero dejarte ir sola a ningún lugar... —me dijo mirándome.

—Pero no puedo estar en una bola de cristal Adriel. —le dije bajando mi vista a Issack que estaba sentado en la silla mirándome fijamente con un brillo inexplicable en sus ojos.

—Tienes que saber defenderte. —musitó sentándose en el sofá mirando a un punto pero con la mirada desorientada y por primera vez Ryder habló.

—Adriel, lo que sea que estés pensando te voy diciendo que no metas a tu hermana en esto. —dijo serio por primera vez.

¿De qué hablaban?

—¿Y qué hacemos? —preguntó Adriel cruzando sus brazos.

—¿Pudieran dejar de hablar de lo que van a hacer conmigo sin consultarme? —pregunté ya notándose mi mala gana.

—No sé Andy, es que...—trató de explicarme Ryder sin encontrar las palabras.

—¿Es qué? —pregunté retadora y cuando mi hermano iba a hablar pero Issack se paró de la silla mirándome.

— Adriel.....— sentenció bajo mirándolo.

Apreté mis dientes recordando sus labios contra los míos, su mano acariciándome lentamente la mejilla...

Céntrate.

—No. —dije con mi vista en Issack. —Primero me explican, por qué no estoy entendiendo. —respondí dando un paso a mi hermano.

—Ya no hay vuelta atrás Adriel....—dijo Max por primera vez, sentado en la silla mientras que Dealen y Jany se miraban con cierta preocupación.

—Andy... —empezó mi hermano soltando un grave suspiro. —Tendrás que entrar en esto. —dijo rodeando sus ojos.

—¿En qué? —pregunté cruzando mis brazos una vez más.

—En lo que nos ha hundido a todos. —respondió Issack volviéndose a sentar.

—No me importa. —mis palabras salieron más rápido de lo que pensé.

—Esto no es cualquiera cosa Andrea.— aconsejó Dealen por primera vez.

—Yo no estoy de acuerdo. —respondió mi hermano pasándose la mano por el pelo.

—Adriel, si ella no quiere alejarse de esto es mejor unirla. —últimamente Issack estaba muy conversador.

—Pero no quiero. —volvió a repetir mi hermano como tratando de protegerme de algo.

—Pero yo sí. —aún no sabía en qué que me estaba metiendo pero yo estaba decidida.

Hubo un silencio, varias miradas fueron hacia Adriel, incluso yo lo miraba desesperada. Hasta que me volví a fijar en los ojos de Issack encontrándonos nuevamente, su mirada seguía con ese brillo indescriptible.

—Nunca pensé decir esto....— suspiró. — Bienvenida a los oscuros secretos de la casa Bennett. —sentenció Adriel haciendo que el ambiente volviera a ser algo relajante.

...........

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo poniéndome unos shorts y una blusa corta. Me senté en la cama mirando al gran ventanal donde se podía apreciar la playa.

Amor Mutuo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora