03

446 48 10
                                    

Al cumplir su sentencia de castigo, Camila finalmente pudo regresar al instituto. Jeremy fue el primero en acercarse a ella y darle un fuerte abrazo, hablaron sobre las materias que la morena debía alcanzar antes de los exámenes que prontamente vendrían.

Jeremy le prestó sus cuadernos y le indicó cada clase que tuvieron en los días que Camila había faltado. Entraron al salón y ambos se toparon con Verónica, quien se besaba con una chica de penúltimo año. Era una de las porristas, tenía novio, pero secretamente mantenía una relación abierta con Verónica.

___ Chicos, por poco me asustan a la novia ___ Verónica sonrió divertida. Ashley solo los miró luciendo apenada ___ Relájate princesa, ninguno de ellos dirá nada.

___ Mejor me voy. Adiós chicos, nos vemos más tarde Verónica.

___ Adiós bombón.

Jeremy tomo asiento al frente del salón y Camila lo siguió. Tenía clases atrasadas, no deseaba quedarse atrás y fallar en los exámenes finales.

___ ¿Esa no es la novia del capitán del equipo de fútbol? ___ Camila la miró mientras organizaba su escritorio ___ Creí que era heterosexual.

___ Todas dicen serlo.

___ Debes tener cuidado, si las descubren vas a tener problemas ___ sacó su libro, cuaderno y lápices ___ Y no hablo del director o algún profesor. Sabes bien que ese chico es un problema.

___ Y machista, misógino, ya lo sé Camila. No soy tonta, se lo que hago.

___ Siempre dices eso.

___ Porque tengo razón.

Los demás alumnos entraron al salón mientras conversaban y se organizaban. El profesor tomo asiento frente a su escritorio y la clase había comenzado.

___ ¿Verónica, hay algo que desees compartir con los demás? ___ el hombre miró seriamente a la menor.

___ No.

___ Me alegra, preste atención. Como seguía... ___ continuó dando su clase hasta que la campana sonó ___ Ya saben que la próxima semana tendremos un taller de la clase de hoy. Espero que se preparen bien.

Verónica atrapó con sus brazos a Camila y a Jeremy mientras todos salían del salón.

___ ¿Vamos a un lugar interesante?

Jeremy se alejó de su agarre.

___ Ni lo pienses, no deseo meterme en problemas por tu culpa ___ vio a Camila ___ Y espero que tú tampoco lo hagas. Tus padres te tienen básicamente amenazada, no lo empeores.

___ No seas tan nerd Jeremy ___ Verónica se quejó ___ Simplemente iremos a dar un paseo y volveremos antes de que alguien se de cuenta. ¿Camila?

___ Sabes que tiene razón, Vero. Mis padres me tienen bajo vigilancia y no quiero meterme en más problemas.

___ Ya te estás contagiando de este ___ bufó alejándose de ellos ___ Llamaré a Gerard, él si querrá divertirse.

Jeremy nego mientras la veía alejarse por el pasillo hasta la salida del instituto con su teléfono en mano.

___ De ese modo jamás será admitida en ninguna universidad.

___ Créeme, no tiene interés en eso ___ Camila sonrió ___ ¿Me das la información de las materias que me faltan? Quisiera ponerme en sintonía con ellas a partir de ahora.

___ Claro, vamos a la biblioteca.

___ Hecho.

No había sabido nada de Lauren desde el momento en el cual salió de su casa, y así lo prefería. Odiaba las discusiones y definitivamente no quería verse mezclada en la separación de un matrimonio. Aún se sentía mal por ella, pero su paz mental era más importante.

Querida sobrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora