Ethan y Cristian miraban fijamente a Camila. Los tres estaban sentados en la mesa del comedor, mirándose unos a otros mientras esperaban que Camila les dijera el por qué había faltado a clases. El director había hablado con ambos padres por la falta, diciéndoles que era la primera vez desde que la morena regresó al instituto que ella se escapaba.
El hombre no quería alterar a sus padres, pero le preocupaba que Camila volviera a hacer sus antiguas travesuras junto a su mejor amiga Verónica. Ella también había faltado, pero sus padres la excusaron afirmando que Verónica se encontraba enferma ese día y que Camila no estaba con ella.
Ethan y Cristian no creyeron eso, pero tomaron la decisión de no decir nada al respecto.
___ ¿Y bien? ___ Cristian tomó la palabra ___ ¿No piensas decirnos a dónde te metiste todo el día?
___ El director dijo que Verónica faltó porque estaba enferma. ¿Eso es cierto, Camila? ___ Ethan preguntó, sonando molesto y mirándola con seriedad.
La morena suspiró.
___ No estaba con ella.
___ No mientas otra vez, Camila. Dinos la verdad.
___ Esa es la verdad, no estaba con Verónica ___ gruñó ___ Estaba con alguien más ___ esquivó sus miradas.
___ ¿Con quién?
___ Una chica, ¿ok? Estaba con una chica ___ finalmente confesó, dejando perplejos a sus padres ___ Ella no estudia conmigo, es de otro instituto y faltó porque se encontraba mal. Yo fuí con ella y pasé todo el día cuidandola ___ mintió, tragando pesadamente.
Cristian miró a su esposo brevemente.
___ ¿Es la misma chica por la cual te fuiste aquella vez mientras Diana y Bradley cuidaban de ti?
___ Si... ___ susurró.
___ Hija, no queremos privarte de tu vida. Eres joven y es normal que empieces a tener estos sentimientos inexplicables por alguien más, pero no tienes por qué escaparte cada vez que ustedes dos peleen para tratar de arreglar la situación. Habla con nosotros, ¿si? No somos otros y podemos entender perfectamente que necesitarás pasar un par de horas junto a la misteriosa señorita.
Cristian suspiró.
___ Tu padre tiene razón, Camila. También tuvimos tu edad y entendemos ese sentimiento. Solo debes hablarnos de eso para que nosotros no nos preocupemos demasiado, ¿ok?
La morena asintió.
___ ¿Y como se llama la señorita? ___ Ethan preguntó con una sonrisa amable en el rostro.
___ Más le vale que te trate bien ___ gruñó Cristian rápidamente. Camila sonrió, ella realmente amaba a todos sus padres.
___ Ella se llama... ___ el nerviosismo la atacó. No podía decirle su nombre real ___ Karina, se llama Karina. Tiene mi edad y va al instituto de la Consolación.
___ ¿La escuela católica? Vaya, ese lugar es... interesante ___ ambos hombres se vieron con preocupación ___ ¿Su familia es religiosa?
___ ¿Ah? Supongo que si, pero ella me dice que respetan a todos por igual. Aún no los conozco, pero según Karina, son bastante liberales y unas personas increíbles.
Los dos adultos suspiraron llenos de alivio, lo que menos querían era que su hija viviera una relación dañina por culpa de los familiares religiosos de la chica que le gustaba.
___ Eso es bueno ___ Ethan sonrió grandemente ___ ¿La traerás a casa algún día? A tu padre y a mi nos gustaría conocerla.
Camila sonrió falsamente.
ESTÁS LEYENDO
Querida sobrina
RomanceAtención 📢 Antes de comenzar a leer, quisiera advertir un par de cosas... La historia es de mi total autoría 📌 El contenido es sólo para adultos 📌 Habrá una clara diferencia de edad 📌 Contendrá vínculos de sangre 📌 Abusos físicos y psicológicos...