04

412 47 18
                                    

___ Aún no puedo creer que fuiste la pasiva ___ Julio simplemente no lo podía superar ___ ¿Quién te viera eh? Lorena moriría si supiera que alguien te cogió bien cojida y ella nunca tuvo el derecho de hacerlo ___ río en lo alto.

___ ¿No tienes trabajo?

___ El club no abre en las tardes cariño, lo mío es la noche ___ sonrió grandemente ___ ¿Y? ¿Seguirás con Camila o solo lo dejarás como un acostón?

___ Mi idea no es dejarlo como un simple acostón.

___ ¿Y la idea de ella? Digo, es joven y aún está en la universidad. No lo sé, ¿lo hablaste con ella?

Lauren suspiró.

___ Aún no, simplemente le dije que ella no era el clavo que sacaría otro. Eso era lo que pensaba con respecto a lo que ocurrió con Lorena la noche que... ___ se detuvo, pero Julio no pensaba dejárselo pasar.

___ ¿La noche qué?

___ Maldición, si llegas a decir un solo comentario estúpido te correré de mi empresa.

___ Mi boca está sellada ___ fingió que su mano cerraba con llave sus labios ___ ¿Entonces?

___ Hubo una noche que me embriague, discutí con Lorena y básicamente quería morir. Ella llegó, me ayudó a estabilizarme y conversamos un poco hasta que simplemente la besé y la arrastré a mi habitación ___ tapó su cara por la vergüenza que sentía ___ No sé lo que me ocurrió, solo me dejé llevar y ambas tuvimos sexo hasta que fuimos interrumpidas por Lorena.

Julio abrió su boca enormemente.

___ Ella hizo un drama total y tuve que gritarle que ya sabía de su aventura. Camila se fué, no me habló por un tiempo hasta que le rogué volvernos a ver y el resto ya es historia.

___ No puedo creerlo. Vives un drama explosivo y yo ni siquiera estaba enterado. ¿Por eso le pediste el divorcio?

___ Si, ¿qué más se suponía que hiciera? Ya las cartas estaban sobre la mesa, lo que ocurrió con Camila solo fue el detonante.

___ ¿Entonces Lorena sabe quién es tu amante? ¿Eso no te preocupa? Ya sabemos como es, esa perra está loca.

___ Le advertí que si se acercaba a ella tendría serios problemas conmigo mientras estábamos con nuestros abogados resolviendo el tema del divorcio y la separación de bienes.

Julio río.

___ Moriría por ver su cara.

El teléfono de Lauren sonó.

___ ¿Si? ___ respondió rápidamente ___ ¿Hermana? ¡Por Dios! Tenía siglos sin saber de ti ___ sonrió enormemente ___ ¿Estás en el país? No me digas eso, ¿por qué no me dijiste nada? Está bien, pero te costará que te perdone por esa falta.

Julio sonrió.

___ Ponla en altavoz, deseo oír a esa zorra.

___ ¿Escuchaste a Julio?

___ ¿Esa perra dijo algo de mí? ___ se oyó en voz alta ya que Lauren presionó el botón del altavoz ___ ¡Sigues siendo un perdedor de primera! ___ los tres rieron.

___ Solo lo dices porque me ganaste a Bradley, pero lo lograste porque yo me dejé ganar.

___ ¡Sueña!

___ ¿Y? ¿No nos veremos?

___ ¡Por supuesto que si, idiota! ¿Por qué crees que te llamo? Tienes que conocer finalmente a mi hija, tienes años que no la ves. Resulta que su padre se irá de viaje con su esposo y yo estaré cuidando de ella con Bradley.

Querida sobrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora