05

301 42 14
                                    

Diana no tenía problemas con que Camila saliera una o dos veces por semana. Bradley tampoco le hacía preguntas incómodas o personales, ellos simplemente preguntaban como iban sus estudios y Camila no solo les respondía positivamente, si no que también les mostraba pruebas de ello. Jeremy solía ir a su casa a estudiar con ella, bajo la supervisión de Diana y Bradley, dándole más motivos a ambos adultos para confíar por completo en la menor.

Camila usualmente salía con Gerard, hablándolo abiertamente tanto con Diana como con Bradley. Sus padres, Ethan y Cristian, no estaban del todo de acuerdo con esas pequeñas y fugaces salidas. Según ellos, tanto Gerard como Verónica eran una mala influencia para Camila. Diana no estuvo de acuerdo, y se opuso a la idea de prohibirle las salidas a la morena, defendiendo su credibilidad y buena posición en el instituto.

Camila ya no se metía en problemas, salía pocas veces con Verónica y pasaba casi todos sus días en la casa junto a su mejor amigo Jeremy. Ethan y Cristian estuvieron de acuerdo con Diana en ese aspecto, Camila merecía más confianza y ella junto a Bradley se la otorgaron.

___ Buenos días mamá ___ Camila bajó aquel sábado en la mañana de su habitación. Luego de limpiarla y asear un poco la casa, se vistió y arregló para salir con Gerard. Ella ya había avisado sobre ello ___ Hola Brad.

___ Hola pequeña.

___ Buenos días hija.

___ ¿Gerard viene de camino? ___ Bradley preguntó mientras leía el periódico. No lo hizo con malas intenciones, simplemente era curiosidad y Camila lo sabía.

___ Si, está de camino. Mientras espero comeré algo, saben que no me gusta mucho comer en la calle.

Tanto Diana como Bradley rieron. Ya lo sabían, Camila amaba demasiado la comida hogareña.

___ Preparé unos panqueques que amarás ___ le tendió un plato repleto de estos ___ En la alacena está la miel.

___ Voy por ella.

___ Mi amor, ¿cómo va tu relación con la señorita que nos hablaste aquella vez? A Bradley y a mí nos gustaría conocerla. Pero claro, solo si estás cómoda con ello, y ella también.

Camila tragó pesado.

___ Si, es una buena idea... pero ella está un poco indispuesta en estas semanas. Sin embargo, le iré metiendo la idea en la cabeza.

Diana sonrió.

___ Perfecto, esperemos que lo tome bien entonces.

___ Lo hará, seguro que si ___ Camila terminó su plato. Lo llevó a la cocina, lo lavó y regresó al living ___ Ya Gerard está afuera, me iré ahora. Los amo a los dos, nos vemos más tarde.

___ Adiós querida ___ tanto Diana como Bradley habían hablado al unísono, con unas enormes sonrisas en sus rostros.

Camila subió rápidamente a la camioneta de Gerard, para luego tapar por completo su cara.

___ Quiero morirme ___ se quejó ___ Mi mamá y Brad quieren conocer a Lauren.

Gerard río.

___ Eso es genial, el único detalle es que Lauren no tiene exactamente tu edad ___ se burló, recibiendo un golpe por ello ___ ¡Oye! Dile no a la violencia, mujer. ¿Y? ¿Qué harás ahora?

___ Estoy pensando.

___ Es fácil, solo diles que ya se terminó ___ alzó sus hombros ___ Ellos jamás se meterán en tu vida ni mucho menos en tus posibles relaciones platónicas. Ya verás, lo entenderán y te dejarán tranquila pensando que de esa forma tendrás tu espacio. Ya sabes, por el primer amor y tu primer corazón roto.

Querida sobrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora