001

112 12 0
                                    

Olivia era una mujer que trabajaba en un burdel, un lugar donde las mujeres vendían su cuerpo a cambio del dinero, lugares donde los hombres podían satisfacer sus más oscuros deseos con la mujer de su elección. Desafortunadamente, después de atender a un cliente, semanas después Olivia se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella estaba asustada, ¿que haría con un bebé? Apenas ganaba suficiente para mantenerse al día y pensar en la posibilidad de tener a un niño le asustaba y la llenaba de culpa.

—¿Olivia? ¿Que sucede? El señor Jones se está quejando por qué no te apareciste en su habitación.—Dijo Emma, una de las compañeras y mejores amigas de Olivia—. ¿Te duele algo? ¿Te siente más Liv? ¿Liv?

Emma se acercó, ella miró a la cara a Olivia y al ver que Olivia miraba algo con miedo la mirada de Emma se dirigió a aquello que Olivia miraba. Una prueba de embarazo.

—¿E-estas...?

—Si... Emma no se que hacer... No quiero abortarlo, le quitaría la vida a un niño inocente que no hizo nada...

—Olivia, tienes que hacerlo, si Jeremy se entera que una de sus trabajadoras está embarazada...

—Emma no creo que Jeremy...

—Se que eres su favorita, pero eso no cambia nada.—Interrumpió Emma.

—Ayúdame a ocultarlo, ¿si? Te lo ruego Emma...

—Veré que puedo hacer...

Olivia suspiro aliviada, no sabía como lo haría, pero mantendría a ese bebé.

[...]

—¿¡Embarazada!? ¿¡Por qué carajos no me dijiste nada Olivia!?—Grito Jeremy enfurecido.—Sabes bien las reglas aquí. TODO tiene que llegar a mis oídos. Una suerte que Emma me lo haya comentado.

Olivia se quedó en silencio, ya no era fácil ocultar un embarazo y había estado rechazando clientes, lo que le dio una sospecha a Jeremy, quien le preguntó a Emma lo que ocurría y Emma no dudo en hecharla de cabeza al instante.

—Por favor Jeremy... No me despidas.

—No lo haré, pero estuviste mal al no comentarme algo tan importante, Olivia.

—Lo sé, pero temía que me despidieras...

—No lo haría. Sabes que te amo... Pero deberás dejar de trabajar por tu pequeño problemita.

—De acuerdo...








BY: ANNIE STAR


Lugar Seguro - KARLNAPITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora