🦆<< QUACKITY >>🦆
Desperté y Karl estaba en su escritorio con su Laptop, lo miré unos segundos y me levante de la cama y él me noto, dejo lo que hacía y me saludo.
—Buenos días... ¿Como dormiste?
—Mucho mejor, gracias por traerme aquí Karl...
—No es nada Quackity, ¿Quieres desayunar? Y después podríamos buscar a tu madre, ¿si?
No me gustaba la idea de volver, no quería volver, no por que no quisiera a mi mamá, pero estar encerrado no me gustaba, yo quería ser libre, poder explorar todo sin tener que estar encerrado.
—De acuerdo.
Después del desayuno, Karl y yo salimos y él me acompaño de regreso a la mansión, al llegar Karl tocó la puerta y abrió mi madre.
<Bueno, mejor suerte la próxima.>
—¿Alexis? ¿Que haces afuera? ¿Y quien es este chico?
—Buenos días señora... Me llamo Karl y ayer me encontré con su hijo durante la noche, así que lo llevé conmigo...
—Pues... Muchas gracias por cuidarlo.—Dijo ella, pero luego me miró con enojo—. Y tú... No creas que te vas a salvar, Alexis.
Entre a la casa y mi mamá le agradecía a Karl, cuando él se fue mi madre me miró enojada.
—¿¡Que te dije de salir de la habitación Alexis!?—Me grito ella.
—¡Solo quería salir un poco! Siempre estoy encerrado, ¡y tu jamás estas conmigo!
—Alex... Si no estoy contigo es por trabajo, por favor entiéndeme, ¿si?
—¡Ahí estas!—Grito Sapnap al verme.
Suspire y el se acervo y empezó a revisarme de pies a cabeza para verificar que estaba bien.
—¿Que crees que estabas pensando cuando te escapaste así? ¡Casi me muero de la preocupación!
—Esta bien Nick, un joven lo cuido ayer y lo traje apenas hace unos minutos.
🪷<< OLIVIA >>🪷
Ayer cuando Nick me había dicho que Alex se había escapado me preocupe bastante, pero verlo aquí, justo frente a mi con una expresión seria era como si a él no le importara lo mucho que estuve preocupada y tomando en cuanta que lo busque por todas partes temiendo que algo le pasara, ¿tan mala madre podría ser yo?
Cuando me entere que Alex llegaría a mi vida me asuste, me preocupe por el bienestar de mi hijo incluso antes de que llegara a este mundo, solo para verlo crecer y que él me tuviera resentimiento por tener que dejarlo encerrado mientras cumplo con mi trabajo... No quería que pensara que era una puta o algo así... Pero era algo inevitable, ¿no? Alex ya era casi un adolescente y estas cosas no se pueden ocultar para siempre como yo quisiera que pasara, pero queria que mi hijo entendiera que solo era para tener dinero, no por que lo disfrutaba... Solo quería eso.
Que Alex me entendiera y entendiera por que lo hago...
Por él.
BY: ANNIE STAR
Pobre Liv 😭💔 esperemos que el quakiris no nos salga mal agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Lugar Seguro - KARLNAPITY
Hayran KurguEl mundo está lleno de cosas horribles, cosas oscuras, esta lleno de cosas que nadie esta listo para vivir. Pero al igual que hay oscuridad en el mundo, siempre hay una chispa de luz en los más profundo de aquella oscuridad que se pensaba que solo e...