003

64 11 0
                                    

Sapnap escuchaba los gritos de Olivia y los susurros de las otras mujeres, después escucho el llanto de un bebé, Sapnap entro a la habitación viendo a Olivia sujetar a su bebé con lágrimas en sus ojos.

Las mujeres felicitaron a Olivia y todas poco a poco desaparecían, yéndose a sus habitaciones, Sapnap miraba desde el umbral de la puerta a Olivia y al pequeño bebé que había nacido.

—Adelante Nick... ¿Quieres verlo?—Dijo Olivia con una sonrisa cansada.

—Claro, ¿como lo llamara?

—Alexis... Tenia un hermano que se llamaba así...—Olivia sonrió con su bebe en manos, el pequeño se retorcía en sus brazos.

—Es un lindo nombre...

[...]

El tiempo pasaba volando, el pequeño Alexis tenia seis años y Olivia no podía estar tan presente como quisiera, las otras mujeres no tenían tiempo para cuidar al pobre niño, así que Sapnap aprendió a manejar su trabajo y el cuidar a un pequeño niño.

—¡Alex ven aquí!—Sapnap seguía a Alexis quien reía mientras corría por la casa.

Sapnap estaba asustado de que vieran a Alex, sabía que podría meterse en problemas por no tener bajo control al niño, además, el lugar donde Sapnap y Alexis se mantenían no era el mejor lugar para un niño por obvias razones.

—¡Quiero a mi mamá!—Chillo el niño corriendo a una de las habitaciones intentando abrir la puerta.

Sapnap tomó a Alexis en sus brazos y se lo llevó. Suspirando con alivio.

—Alexis, no puedes correr por aquí como a ti se te antoja, existen las reglas y una de ellas es no salir mientras que mamá trabaja con los amables hombres que le dan dinero... Para que te pueda comprar tus juguetes.

—¡Pero mamá dijo que vería Toy Story conmigo! ¡No es justo! ¡Es una mentirosa, ya no la quiero!—Chillo Alexis.

—Alex no digas eso, ella te quiere mucho...

—¡No es cierto, nunca esta!

—Yo veré Toy Story contigo, ¿si? Pero ya no corras ni grites.

Sapnap llevó al niño a la habitación donde se quedaban escondidos gran parte del día, sabía el problema que causaría si las personas supieran que un niño tan pequeño vive en un ambiente no apto para él.






BY: ANNIE STAR

Lugar Seguro - KARLNAPITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora