Olivia era una joven de 14 años, ella nació en México y toda su vida —o al menos hasta sus 15 años— vivió ahí, junto a su familia materna, su padre se había divorciado de su madre cuando ella tenía 10 años y se había vuelto a casar dos años después con Lilith, una mujer pelirroja, ojos verdes y bajita, Olivia siempre intento llevarse bien con Lilith, pero sus esfuerzos eran en vano, ya que Lilith no era muy amable.
Cuando tenía 13, sus hermanastros nacieron, dos gemelos, Liam y Luna, Olivia los amaba como si fueran sus hermanos de verdad, no le molestaba el simple hecho de que su padre volviera a ser feliz, al menos él habia logrado seguir adelante, cosa que su madre a pesar de los años no podía.
Olivia recibió la noticia de que iban a mudarse a Los Angeles, ya que su madre había conseguido un mejor trabajo. Se despidió de su padre y sus hermanastros y junto a su madre viajaron hasta Los Angeles. Olivia tuvo que aprender mejor el inglés mientras viviese en Los Angeles. Olivia había conseguido buenos amigos, Maddie, Sally, Jacky, Felix y Jeremy, pero con el que más conexión tenía era Jeremy.
Ellos dos tenían algo especial, todos sus amigos lo notaban, algo les decía que ser "solo amigos" no era suficiente para la conexión que tenían.
Cuando Olivia tuvo 18 años, ella y Jeremy empezaron a salir, él siempre le contó sus planes de ir a Las Vegas y crecer allá...
[...]
—¿No lo entiendes Olivia? Podríamos ir juntos a Las Vegas.. Era nuestro sueño, ¿no?
—¡Es tu sueño Jeremy! Yo jamas quise esto... ¡Ni siquiera me consultaste!
—Ese hombre nos dará buen dinero por tu cuerpo Olivia, ¡piensa pagar muy bien! ¿Acaso quieres trabajar toda tu vida y conseguir solo el mínimo cuando puedes conseguir mucho más?
—Este no eres tu Jeremy...
—¿Qué pensabas? ¿Qué me quedaría a tu lado a esperarte y retrasar mis propios deseos y ambiciones? Estas mal Olivia, no voy a esperar por ti.
Olivia miró a Jeremy con lágrimas en los ojos.
—¿Acaso no me amas?
—Te amo. Pero no esperare a que tu estés lista.
Olivia asintió con lágrimas, salió de la habitación y atendió al hombre que Jeremy le mencionó.
[...]
Ella dejó el dinero sobre la mesa con un suspiró, aquel hombre realmente había pagado bien por pasar la noche con una chica joven como Olivia.
—¿Lo ves? No era tan difícil...—Dijo Jeremy tomando el dinero.
—Claro, tu no tuviste que hacer nada.—Dijo ella molesta por sus palabras.
—Sería mejor... Si me acompañaras Olivia.
—¿Para que? ¿Para que esto vuelva a pasar?
Jeremy suspiro y asintió.
—De acuerdo, no te rogare, pero sabes donde estaré Olivia.
Olivia estaba segura de que no necesitaría a Jeremy, el se fue y Olivia se quedó, pero todo dio un giro cuando la madre de Olivia murió y dejó una gran deuda a manos de Olivia. Ella no sabía que hacer ni como pagar tal deuda, abandono sus estudios y pago un poco de aquella deuda con el dinero que tenia recolectado para sus estudios. Ella buscaba formas de lograr pagar pero no era suficiente.
Hasta que un día simplemente no pudo más y llamó a Jeremy, suplicandole ayuda, él acepto ayudarla.
BY: ANNIE STAR.
ESTÁS LEYENDO
Lugar Seguro - KARLNAPITY
FanfictionEl mundo está lleno de cosas horribles, cosas oscuras, esta lleno de cosas que nadie esta listo para vivir. Pero al igual que hay oscuridad en el mundo, siempre hay una chispa de luz en los más profundo de aquella oscuridad que se pensaba que solo e...