-Carrie White-
Siento que por su mamá ella no tendría tanta libertad de ir a el cine por la duración de las películas pero si convences a la señora White tal vez las dejen ver una película cristiana en casa y con su supervisión (obviamente no le dirían de su noviazgo).
En otro caso se saltarían las clases para ver algo en tu casa y se inventarían tareas falsas para cuidar a Carrie.
Su delgado cuerpo temblará en tus brazos conforme la cinta avanza, ella en verdad está nerviosa por la hora en la que su mamá llegue.
Asegúrate de ver la película en tu cuarto a cortina cerrada, quizá la señora White decida verificar si en verdad estan en clases.-Brahms Heelshire-
Tal vez pondrían ver algunas de las cintas viejas en blanco y negó en la TV de sus padres, el en verdad nunca vió ningún filme dado ah que fue criado con mano dura y no se le permitía tener esas libertades.
La primera vez que le enseñaste una película a color él se quedó con los ojos bien abiertos y no despegó su vista de la pantalla a excepción de para abrazarte.
Una vez se haya acostumbrado a tal avance querrá tener tardes de cine siempre. No se portará mal y te dará tu espacio con tal de que le regales un momento de películas. Cuando se de cuenta de que pasan de las ocho hará una gran rabieta¿Por qué no pusiste una película ( )? Él en verdad fue un buen chico.-Billy Lenz -
Por favor no le pongas películas a este greimil si quieres tener una buena comprensión de esta. ¿Un personaje murió?¿Los protagonistas de besan?¿La princesa está cantando? El hombre estará riendo como maniático mientras repite frases incoherentemente.
Si es una película romántica asegúrate de saltar ciertas partes por la seguridad tuya y de tu intimidad, es impresionante con la clase de cosas que se prende y la rapidez con la que lo hace.
Hey! Muchas gracias por el apoyo. Porfis voten para seguir con este proyecto :)
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢 𝙵𝚘𝚛 𝙸𝚝? ★ 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Fanfiction✫ ☂︎ ✫ "𝑳𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗅𝗈𝖼𝗈, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈..." "𝓢 𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔�...